MSI Claw, la nueva consola portátil, desvela todas sus características
El mundo de los videojuegos sigue recibiendo grandes dispositivos, en esta ocasión es el turno de MSI Claw, la nueva consola portátil que viene dispuesta a competir con Steam Deck

Hace unos días te contamos que MSI quería sacar su propia consola portátil para entrar por todo lo alto en ese mercado, pues bien, has de saber que ya ha mostrado todas las especificaciones de este nuevo aparato. MSI Claw llega con unas características top que harán que jugar en tu casa sea realmente agradable, la consola cuenta con una pantalla de siete pulgadas FHD, es decir, 1920x1080. Cuenta con un procesador Intel Core Ultra y muchos más detalles que te contamos a continuación.
Parece que últimamente este mercado está en constante crecimiento, de hecho, la última consola de este estilo en llegar fue la Steam Deck OLED. Ahora lo hace MSI Claw y ya te aseguramos que viene dispuesta a ofrecerte todo lo que necesitas, jugar a tus videojuegos favoritos nunca ha sido tan fácil y esto lo demuestra. Además, gracias a Xbox Game Pass también puedes contar con un catálogo realmente amplio en este tipo de consolas, un auténtico lujo.
Así es la nueva MSI Claw
La información ha salido de la página web oficial de la empresa, ha sido ahí donde han hablado un poco más acerca de su nueva consola portátil y han mostrado algunas especificaciones. Si quieres conocerlas, justo debajo de estas líneas te vamos a contar todo lo que te puede ofrecer la MSI Claw, permanece atento porque en cuanto sepas lo que tiene, vas a querer una para ti. MSI viene fuerte y quiere ser un duro rival para la Steam Deck.
- Procesador: Intel Core Ultra 7
- Sistema Operativo: Windows 11 Home, Windows 11 Pro
- RAM: 16GB LPDDR5
- Pantalla: 7 pulgadas, 1920×1080, 120Hz panel IPS
- Gráficos: Intel Arc Graphics
- Almacenamiento: 1 NVMe M.2 2230 PCIe Gen 4 SSD
- Sensor: 6-Axi IMU Vibration Motor
- Conectividad: Intel Killer Wi-Fi 7 BE1750, Bluetooth 5.4
- Puertos: Thunderbolt 4 / USB Type-C / DP, microSD card slot, audio jack
- Batería: 6-Cell, Li-Polymer, 53Whr/65W USB Tipo-C PD 3.0
- Dimensiones: 294 x 117 x 21.2 mm
- Peso: 675g
Ahí has podido ver todos los detalles que ofrecerá esta consola, la batería tiene una autonomía de dos horas para que puedas tener unas sesiones de juego realmente largas y competitivas. El mundo de los videojuegos está evolucionando a pasos agigantados y eso se nota en los productos que salen actualmente al mercado.
Lamentablemente todavía no hay más detalles al respecto, para ello tendrás que esperar un poco más. Cuando MSI ofrezca más detalles de su nueva consola, quién sabe, tal vez sea una dura competidora para la máquina de Valve. Aunque Steam Deck ha conseguido ganarse un hueco en el mundo de los videojuegos puede que ahora tenga que tener cuidado con el producto de MSI.