¿Quieres Diablo IV gratis? Pues con 20 horas de World of Warcraft puede ser tuyo si sigues estos pasos

Blizzard tiene bien estudiada la manera de seguir atrayendo a los jugadores de World of Warcraft.

¿Quieres Diablo IV gratis? Pues con 20 horas de World of Warcraft puede ser tuyo si sigues estos pasos
Lilith, madre de demonios, en Diablo IV

Diablo IV por fin tiene fecha de lanzamiento, llegará a las tiendas el próximo verno, y puede ser tuyo simplemente jugando a World of Warcraft alrededor de unas 20 horas. Sí, has oído bien, Blizzard ofrece la posibilidad de conseguir Diablo IV gratis solo por jugar a su MMO, pero hay que saber cómo aprovechar el tiempo.

Esto es posible gracias a la ya conocida mecánica de World of Warcraft por la que se puede intercambiar oro por tokens de Battle.net. Con estos tokens es posible comprar elementos de la store como skins de Overwatch 2 o, como en este caso, todo un juego completo.

¿Cuánto hay que jugar a World of Warcraft para conseguir Diablo IV?

De acuerdo a la web alemana MeinMMO, 190.000 monedas de oro equivalen a 1 token y para hacerse con la edición más básica de Diablo IV harían falta unos 6 tokens (1,55 millones de monedas de oro). Aquí viene lo curioso, ya que de acuerdo a estos cálculos, conseguir tanto oro tan solo llevaría 15 horas de juego de World of Warcraft. En comparación, la Ultimate Editiion de Diablo IV equivaldría a 8 tokens y podría conseguirse en 20 horas de juego de World of Warcraft.

Parece una locura, pero lo cierto es que los fans más veteranos de World of Warcraft conocen más de una manera de aprovechar esas horas farmeando oro y no sería una idea tan descabellada invertir ese tiempo si se quiere conseguir gratis un juego de la talla de Diablo IV, la gran apuesta de Blizzard de cara al año que viene. Los novatos del MMO seguro que tardarían unas cuantas horas más.

Xbox Game Pass anuncia los últimos 9 juegos que abandonan el servicio en 2022

Diablo IV saldrá a la venta el próximo 6 de junio de 2023 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Microsoft estimaba a principios de este año que la compra de Activision Blizzard se cerraría entorno a esa fecha, en verano de 2023, pero tras la demanda de la FTC, la cosa podría ir para largo. Veremos a ver en qué queda finalmente la cosa. No estaría nada mal el lanzamiento de Diablo IV direcamente en Xbox Game Pass, pero de momento no se ha confirmado tal cosa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!