Si te gusta League of Legends, necesitas esta arma a escala real

Por el precio y las características del arma de Hasbro, tal vez está destinada a ser un producto de colección.

Si te gusta League of Legends, necesitas esta arma a escala real

Para nadie es un secreto que League of Legends se ha convertido en una piedra angular para todos aquellos juegos que estén dentro de su género. El multijugador de arena de batalla en línea más popular de la industria, desde su lanzamiento en octubre de 2009, se convirtió en uno de los mejores del mercado, tras críticas generalmente positivas que apuntan hacia su gran estructura, las habilidades úicas de los "campeones" y los diversos estilos de juego. De hecho, uno de los puntos clave para que LoL haya superado a muchos otros que buscan la misma dinánica de juego es que el free-to-play monetiza únicamente a través de compras personalizadas, lo que hace que LoL sea todavía más accesible para cualquier aficionado del mundo.

Desde luego, las reseñas hacia este juego en donde los campeones se van volviendo más poderosos a medida que acumulan puntos de experiencia y oro para derrotar al equipo contrario son bastante destacadas, ya que el valor de producción y los diseños de los personajes son clásicos del título. Sin embargo, un vistazo más de cerca a League of Legends ha arrojado críticas severas hacia el comportamiento abusivo y soez de su parte de su comunidad, algo que Riot ha intentado solucionar desde hace muchos años.

Para darnos una idea del impacto que League of Legends tiene en el mundo, ha alcanzado un máximo de ocho millones de jugadores simultáneos (reportado en 2019), lo que ha dificultado las medidas en contra de aquellos que rompen las reglas en determinadas ocasiones; pero que también nos da cuenta del desarrollo del videojuego mismo.

league-of-legends-hasbro-saca-a-la-venta-un-arma1

Esta es la presentación de los blasters nerf LMTD de Hasbro.

Las armas de League of Legends llegan a la vida real

Por fortuna, hay mucho más contenido que rescatar sobre este popular título y entre él, tenemos los diseños de los personajes y, por supuesto, las armas -que también tienen su respectivo protagonismo dentro de los enfrentamientos-. Gracias a la naturaleza bélica de League of Legends, es lógico que los fans tengan sus personajes favoritos, armas e incluso técnicas que hayan desarrollado para el combate. Y mientras algunos discuten cuáles son mejores para vencer al enemigo, hay buenas noticias para aquellos que disfrutarían de tenerlas no sólo digitalmente.

Recientemente, Hasbro ha sorprendido gratamente a la comunidad de fans sacando una línea las pistolas de League of Legends. Así que si tú eres fanático del multijugador, lo mejor es que vayas ahorrando para conseguir este artículo conmemorativo, ya que el precio inicial de este objeto de poder Nerf no será barato en absoluto.

El arma en cuestión (o bien, el primer blaster) de la compañía es el Jinx Fishbones -que tendrá un precio de nada más y nada menos que de 170 dólares- de grado cosplay de la misma marca "Nerft LMTD" que produce el lanzador de cohetes Gjallarhorno de Destiny 2, el Needler de Halo, el Rifle de Pulso de Aliens y el blaster de pulso de fase de Mandalorian Amban. Este increíble juguete es de gran tamaño, casi llegado a un metro de largo y, por si te lo estabas preguntando, apenas está en pre-venta tanto en Hasbro Pulse y Amazon. Su venta oficial se prevee para el 1 de diciembre del año que viene.

El blaster constará de 18 dardos que puede disparar 3 de forma simultánea, algo así como una versión pequeña del blaser The Judge de Nerf lanzado en 2017. Su modo de uso es bastante sencillo: se tira fuertemente de la aleta superior para cebar lo que representa un pistón con resorte, después se aprieta el gatillo y salen disparados 3 dardos en conjunto.

En cuanto a los otros productos LMTD no hay mucho qué decir, ya que su mecánica es más simple que el resto de las pistolas. Para empezar, no tiene pilas para luces o sonido (que es una de las cosas principales en un juguete de este calibre) y para abrir las mandíbulas -que sí, son geniales- hay que hacerlo manualmente. Además no viene con alguna palanca o botón para hacer que el tiburón muerda, pero los fabricantes le han incluido un soporte de exhibición. Lo que significa que quizá no podría ser utilizado como tal para jugar...

De hecho, si consideramos que el precio del juguete será de 170 dólares, tal vez no está pensado para jugar, sino para adornar los estantes de los fans de League of Legends. La buena noticia es que si no quieres pagar tanto por un objeto de colección, existe la posibilidad de que Hasbro vuelva a lanzar una versión más barata. Aunque, claro, podría no ser tan buena como la original, como sucedió con el blaster de Mandalorian (al contrario de la primera versión de 120 dólares).

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti