Sons of the Forest arregla uno de sus errores más absurdos
Sons of the Forest sigue mejorando la experiencia de juego.

Sons of the Forest ha pegado fuerte, los amantes de los juegos de supervivencia y del terror han encontrado en este nuevo título una aventura digna de jugarse. Si os habéis adentrado en este tétrico mundo, sabrás que el aspecto del canibalismo es más que notorio en esta entrega. Tanto es así, que incluso estaba presente en un bug que, afortunadamente, ya está solucionado.
Tan implementado está el comer carne humana, que el jugador podía hacerlo incluso por accidente; sí, podías convertirte en un caníbal por error. Todo esto ocurría cuando intentabas equiparte con algún miembro que fue desprendido del cuerpo humano, en vez de equiparlo, te lo comías. Algo que no debería ocurrir.
Sons of the Forest sigue mejorando su jugabilidad
Si bien algunos jugadores encontraban esto gracioso, está claro que comerte algo que te quieres equipar... Es un problema. Así que para solucionar esto, los desarrolladores han sacado una nueva actualización que corrige este error. Ahora ya no te convertirás en caníbal por error, ya puedes estar tranquilo. Eso sí, si quieres comer algún brazo... Aquí no juzgamos a nadie, no te preocupes por eso. Como dice PCgamer, el canibalismo también es una opción.
No se puede negar que parte del éxito de Sons of the Forest es gracias a Kelvin, un simpático ayudante que estará a tu lado. Y si bien es cierto que a veces puede resultar un poco cargante o torpe, los jugadores han caído en sus redes y lo aman con locura. Así que si estáis deseando conocer a nuestro amigo, adentraos en la aventura que Sons of the Forest nos ofrece.
Cabe destacar que el juego todavía está en early access, por lo que es normal que los usuarios de dicho título encuentren algunos errores o bugs que sucederán a lo largo de su andadura. Lo mejor es que el equipo sigue trabajando duro para mejorar la experiencia y así ofrecer a sus fieles jugadores un producto lo más pulido y bueno posible. Por ahora parece que está en buenas manos.
Sea como fuere, los amantes de la supervivencia y del terror están de enhorabuena, no solo por Sons of the Forest, si no porque también podemos hablar del próximo remake de Resident Evil 4 o Silent Hill 2. Sobre todo teniendo en cuenta que también estarán disponibles la nueva entrega de Outlast y Layers of Fear. Si os gusta sufrir a los mandos, seguro que disfrutas con cualquiera de estos juegos.