Soulframe anuncia su primera prueba en diciembre para PC

Alrededor de un centenar de jugadores podrán disfrutar del acceso anticipado de Soulframe.

Soulframe anuncia su primera prueba en diciembre para PC
Soulframe no ha fijado fecha de lanzamiento
Publicado en PC

Gracias a un nuevo y extenso vídeo que mostraba el juego de Soulframe en profundidad, se pudo intuir que el videojuego podría ser resultado de una fusión de Warframe y Elden Ring. Ahora sabemos que Soulframe tendrá su primera prueba en PC durante este mes diciembre. El director ejecutivo de Digital Extremes, Steven Sinclair, aclaró en el último Devstream que se trata de una prueba de acceso muy temprana, limitada a cien personas inicialmente. Sin embargo, también adelantó que ese número irá creciendo con el paso del tiempo.

Alrededor de un centenar de jugadores podrán disfrutar del acceso anticipado de Soulframe

La prueba estará centrada en una pequeña sección de la isla principal que incluye numerosas mazmorras en las que poder adentrarse y poderosos enemigos contra los que luchar. Los jugadores también podrán experimentar la diferentes opciones de personalización y progresión de Soulframe, un título que promete darle una vuelta de tuerca a la fórmula RPG. Steven Sinclair también reveló que los jugadores pueden acariciar al lobo en el juego, pero no se sabe si esto estará disponible en la prueba.

En cuanto a quién podrá formar parte de este acceso, Soulframe ha anunciado que se asignará por orden de llegada, comenzando por aquellos que recibieron el título de Enviado al registrarse en el sitio web oficial. Soulframe aún no ha fijado ninguna fecha de lanzamiento oficial, pero seguirá un ciclo de desarrollo muy parecido a Warframe, y Digital Extremes tendrá en cuenta los comentarios que se hagan por parte de la comunidad para poder mejorar.

Soulframe introducirá importantes mejoras en lo que respecta a la exploración hasta el combate. Un título que promete y que los jugadores están esperando con ganas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!