Steam deja a mitad de precio el juego más completo de la pasada generación

Red Dead Redemption II puede ser tuyo con el 50% de descuento gracias a las ofertas temporales de Steam.

Steam deja a mitad de precio el juego más completo de la pasada generación

Las ofertas de Steam sigue su curso y cada día se incluyen nuevos títulos que reducen su precio de manera drástica para ofrecer una oportunidad inmejorable de hacerse con grandes videojuegos para PC a un precio muy inferior al que estamos acostumbrados. Gracias a ello, en estos momentos puedes hacerte con el juego sorpresa de 2022 en su precio mínimo histórico en la plataforma de Valve. Ahora, lo que te traemos es una de las propuestas más importantes de los últimos años y el juego más completo de la pasada generación.

En esta ocasión nos referimos a Red Dead Redemption 2, la fantástica obra de Rockstar Game que supuso un antes y un después respecto a los juegos de mundo abierto y a todo el contenido secundario que se incluye en ellos. De este modo, gracias a las ofertas temporales que incluye Steam puedes hacert con él a mitad de precio, por lo que este 50% de descuento lo deja en tan solo 29,99 euros, una auténtica ganga para un videojuego de estas características, cuyo precio habitual está en los 59,99 euros. La promoción estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre, por lo que aún tienes tiempo para poder aprovecharla.

Red Dead Redemption 2 para PC por 29,99€

Red Dead Redemption 2, el juego de toda una generación

Red-Dead-Redemption-2-filtro

Red Dead Redemption II es uno de los mejores juegos de los últimos años

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más completos de la pasada generación y es que Rockstar, que ya venía de realizar un excelente trabajo con Grand Theft Auto V, rompió todos los esquemas con un juego que demostraba un enorme potencial en su mundo abierto y en la manera en la que se trataban los aspectos secundarios que se incluyen en él, donde el jugador tenía influencia en prácticamente todo lo que ocurría en el mundo del título. Sin duda, uno de esos juegos imprescindibles para cualquier que desee una experiencia única e irrepetible.

De este modo, no pierdas la ocasión de hacerte con uno de los juegos más impresionantes de los últimos tiempos a un precio mucho más bajo de lo que acostumbra. Estará al 50% de descuento hasta el próximo 1 de noviembre a través de Steam.

Red Dead Redemption 2 para PC por 29,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti