Más barato que nunca: Steam deja el juego sorpresa de 2022 en su mínimo histórico

Steam te permite hacerte con Stray más barato que nunca desde que se produjo su lanzamiento, aunque solo por tiempo limitado.

Más barato que nunca: Steam deja el juego sorpresa de 2022 en su mínimo histórico

Como bien sabrás a estas alturas, todos los días te acercamos las mejores ofertas de Steam. Y es que la plataforma de Valve suele recompensar a sus millones de usuarios con promociones de lo más suculentas en cientos de videojuegos de su enorme catálogo para permitir que puedan adquirirlos pagando mucho menos de su precio original. De este modo, en estos momentos puedes hacerte con el mejor juego de coches para PC a un precio irresistible. Ahora, lo que te traemos es la gran sorpresa que nos ha dejado este 2022, que se encuentra en su mínimo histórico.

Estamos hablando de Stray, el juego del gato desarrollado por BlueTwelve que no ha dejado a nadie indiferente en estos escasos meses desde que se produjo su lanzamiento oficial. Gracias a las ofertas temporales de Steam, puedes hacerte con él para PC por tan solo 21,59 euros, lo que supone su precio más barato desde que se lanzara oficialmente en la plataforma y un 20% de descuento respecto a su precio habitual. Se trata de una promoción que estará activa hasta el próximo 20 de octubre, por lo que será mejor que te des prisa en caso de que te interese aprovecharla.

Stray para PC por 21,59€

Stray, el juego perfecto para los amantes de los gatos

stra ps5

La ciudad de Stray cuenta con entornos muy bellos y coloridos con un claro estilo cyberpunk

"Stray es un juego con un enorme potencial y que aporta algo que ningún otro título ha conseguido hasta el momento. Tanto si te gustan los gatos como si no, encontrarás un título de lo más interesante, con momentos de exploración soberbios y una ambientación magnífica. Probablemente es una de las ocasiones en las que mejor se ha retratado la figura de un animal en un videojuego, consiguiendo darle el protagonismo adecuado y sin forzar en exceso sus comportamientos y acciones. Sin duda, un firme candidato a ser la sorpresa indie de este 2022", destacábamos en el análisis del juego.

Así pues, no pierdas la ocasión de hacerte con uno de los juegos más interesantes y diferentes que han aterrizado al catálogo de PC durante los últimos meses. Ahora y hasta el próximo 20 de octubre puedes conseguir Stray más barato que nunca.

Stray para PC por 21,59€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti