Steam deja el mejor juego de coches para PC a un precio irresistible, rozando su mínimo histórico

Forza Horizon 5 es un auténtico referente en lo que a videojuegos de conducción y mundo abierto se refiere y cuenta con una gran rebaja en Steam.

Steam deja el mejor juego de coches para PC a un precio irresistible, rozando su mínimo histórico

Tras un fin de semana en el que Steam ha ofrecido nada menos que 3 juegos gratis por tiempo limitado para todos los usuarios registrados en la plataforma de Valve, toca volver a la realidad de una nueva semana, donde los títulos sin coste dejan de estar disponibles. Sin embargo, como es habitual en la tienda digital de juegos para PC, hay numerosas ofertas que se pueden aprovechar para conseguir grandes propuestas pagando mucho menos de lo que es habitual. En este sentido, aún se encuentra disponible la promoción de este gran juego de acción con un 70% de descuento y mínimo histórico. Hoy, por el contrario, te traemos el mejor juego de coches de la plataforma.

Y en este caso hay pocas dudas, porque se trata de Forza Horizon 5, el videojuego de Playground Games que dio un paso adelante respecto a lo visto en su anterior entrega, con una de las mejores construcciones de mundo abierto en lo relativo a la conducción. Ahora, gracias a estas ofertas de Steam puedes hacerte con él por tan solo 41,99 euros, una rebaja del 30% de descuento respecto a su precio habitual que roza el mínimo histórico del juego en la plataforma de Valve. Una oferta que estará disponibles hasta el próximo 26 de octubre.

Forza Horizon 5 para PC por 41,99€

Forza Horizon 5, la conducción definitiva

"Forza Horizon 5 es un juego impresionante. Arriesga lo justo en su propuesta, porque Horizon 3 y 4 ya eran lo suficientemente increíbles, poniendo un listón tan alto, que la fórmula es difícil de mejorar. No obstante, el traslado a México le ha dado ese toque de fiesta particular que le sienta como un guante y que permite disfrutar de la conducción definitiva en la nueva generación de consolas", senteciábamos en el análisis del juego.

Forza Horizon 5

Toyota GR Supra 2020 en Forza Horizon 5

De este modo, si te interesa uno de los grandes videojuegos de coches y mundo abierto que puedes encontrar en el inmenso catálogo de videojuegos para PC, no pierdas la oportunidad que te ofrece Steam hasta el próximo 26 de octubre, ya que será difícil volver a verlo a un precio cercano a los 41,99 euros en los que se encuentra en estos instantes, muy cerca de su mínimo histórico.

Forza Horizon 5 para PC por 41,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti