Steam deja el mejor juego de acción sobrenatural al 75% por tiempo muy limitado

Control Ultimate Edition está disponible con una oferta sobrenatural en Steam por tiempo muy limitado: solo hoy.

Steam deja el mejor juego de acción sobrenatural al 75% por tiempo muy limitado

Si te gusta disfrutar de juegos en Steam al mejor precio posible, sabrás que la plataforma de Valve acostumbra a incluir ofertas increíbles con las que puedes hacerte con fantásticos títulos para PC por mucho menos de lo habitual gracias a promociones temporales. Este es precisamente el caso del juego más impresionante de los últimos años, que se encuentra a un 40% de descuento. Sin embargo, si lo que te gusta son los juegos de acción con elementos sobrenaturales, presta atención, porque el juego que te traemos es el mejor en ese campo.

Y no nos queremos entretener mucho, ya que la promoción tiene una duración más escasa de lo normal: termina hoy mismo, por lo que tendrás que ser rápido si quieres hacerte con Control Ultimate Edition a un precio impresionante. En estos momento, Steam lo deja a tan solo 9,99 euros, un 75% de descuento respecto a su precio habitual, por lo que podrás hacerte con uno de los títulos más interesantes de los últimos años por menos de 10 euros. Además, la Ultimate Edition cuenta con todos los DLCs lanzados de manera posterior a su lanzamiento oficial.

Control Ultimate Edition para PC por 9,99€

Control Ultimate Edition, un juego de acción con una historia impresionante

"Control rebosa frescura. Sus personajes no obedecen ningún cliché y hay un elemento de impredecibilidad que nos acompañará durante toda su historia. El Hiss rebosa misterio y conforme avanzamos en el argumento iremos descubriendo el alcance de su poder. Tales me parecen las posibilidades que este trabajo ofrece, que invitaría a sus creadores a considerar crear una serie, novela o cómic que relate los sucesos que vivimos en Control", comentaba nuestra compañero Marina Martínez en su análisis del juego.

Control

Control es un juego de acción con muchos efectos visuales en pantalla.

De este modo, no dudes en aprovechar ya mismo la oferta que te propone Steam para hacerte con Control Ultimate Edition por 9,99 euros, ya que solo quedan unas horas para que la promoción finalice y vuelva a su precio habitual.

Control Ultimate Edition para PC por 9,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti