Steam derriba el precio del juego más impresionante de los últimos años

Hades, el juego estrella de los últimos años, se encuentra disponible en Steam con una oferta increíble que no se debe dejar pasar.

Steam derriba el precio del juego más impresionante de los últimos años

Steam es una de las plataformas más fuertes en el terreno de PC y uno de sus grandes baluartes son los juegos gratis que se incluyen de manera regular en la tienda de Valve. No obstante, más allá de ofrecer títulos a coste cero a sus millones de usuarios, también destacan sobremanera las ofertas habituales que se pueden ver en multitud de videojuegos de la plataforma. Este es precisamente el caso de este brutal juego de acción y zombis, que se encuentra en su precio mínimo histórico. Y lo que te traemos a continuación es uno de los juegos más impresionantes y sorprendentes de los últimos años.

No podía ser otro que Hades, la propuesta de Supergiant Games, que fue toda una sensación en su momento y atrapó a millones de jugadores en todo el mundo y en todas las plataformas. Si aún no has tenido la ocasión de adentrarte en el inframundo y conocer a todos los personajes de la mitología griega, ahora se encuentra disponible por tan solo 12,59 euros gracias a las ofertas de Steam, lo que supone un 40% de descuento respecto a su precio habitual, que alcanza los 20,99 euros. Se trata de una promoción que estará disponible hasta el próximo 26 de septiembre.

Hades para PC por 12,59€

Hades, uno de los juegos más sorprendentes de la década

Hades llegó en 2020 y, aunque la sombra de The Last of Us Parte II fue muy alargada, fue uno de los títulos más destacados del citado curso. De hecho, está considerado como uno de los juegos más impresionantes de toda la década, con una fórmula pulida, muy entretenida y que te atrapa por completo de principio a fin, invitándote a seguir peleando por salir del inframundo de una vez por todas, aunque eso suponga tener que hacer frente al mismísimo Hades. Uno de esos títulos que no se pueden dejar pasar y menos a un precio como el que está disponible en estos momentos en Steam.

Hades gana el juego del año en la GDC 2021

Hades es un juego profundo con un estilo artístico muy cuidado.

De este modo, aunque no sea su precio mínimo histórico desde que se lanzara el título, es una ocasión perfecta para hacerte con él a un precio más que razonable para lo que te va a aportar desde el primer momento. Recuerda que tan solo estará disponible hasta el 26 de septiembre.

Hades para PC por 12,59€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti