Steam deja este brutal juego de acción y zombis en su precio mínimo histórico

Days Gone, desarrollado por PlayStation Studios, se encuentra disponible en Steam en su precio mínimo histórico.

Steam deja este brutal juego de acción y zombis en su precio mínimo histórico

Steam está ofreciendo algunos contenidos gratuitos de juegos de su catálogo, aunque por el momento no hay ningún título que cumpla con esta particularidad. No obstante, lo que sí se puede encontrar a montones son ofertas en centenas de títulos de la plataforma de Valve, como uno de los juegos de PlayStation Studios en su precio mínimo histórico. Y precisamente hoy nos toca repetir jugada, porque hay otro título desarrollado para las consolas de Sony que está disponible más barato que nunca en Steam.

Si ayer te hablábamos de Horizon: Zero Dawn, hoy le toca el turno a Days Gone, el título de acción, zombis y mundo abierto desarrollado por Bend Studio y que cuenta con el sello de calidad habitual de la marca japonesa. Por ello, gracias a las ofertas de Steam lo puedes encontrar en estos momentos por tan solo 19,99 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio habitual, 49,99 euros. La mala noticia es que queda muy poco para aprovechar la promoción, ya que estará disponible solamente hasta el próximo 22 de septiembre.

Days Gone para PC por 19,99€

Days Gone, una adaptación sobre ruedas en PC

"Days Gone cuenta con una muy buena ambientación, tiene algunas ideas interesantes y su historia, sin ser especialmente original, es entretenida y tiene algunos momentos de especial lucidez. Además, Days Gone se esfuerza, unas veces con más acierto y otras con menos, en intentar ofrecer un mundo lleno de referencias, pero que intenta construir como propio y único", comentábamos en el análisis del juego para PC.

Days Gone - Deacon

En el juego de SIE Bend Studio puedes explorar el mundo en moto

De este modo, puedes hacer con un juego de una gran calidad por mucho menos de lo que cuesta habitualmente y descubrir una de las obras de PlayStation en PC hasta el próximo 22 de septiembre en su precio mínimo histórico.

Days Gone para PC por 19,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti