Steam deja uno de los juegos de PlayStation Studios en su precio mínimo histórico

Horizon: Zero Dawn Complete Edition está disponible en Steam más barato que nunca, alcanzando un precio increíble.

Steam deja uno de los juegos de PlayStation Studios en su precio mínimo histórico

Restan tan solo unas horas para aprovechar los 3 juegos gratis que están disponibles en Steam por la promoción de fin de semana. No obstante, si lo que quieras es contar con un videojuego de la plataforma de Valve en tu biblioteca y hacerlo con un precio muy inferior a lo habitual, puedes echarle un vistazo a la enorme multitud de ofertas que se encuentran disponible cada día. En esta ocasión, te traemos un título muy especial, ya que se tata de uno de los videojuegos de PlayStation Studios que han llegado a PC y que acaba de alcanzar su precio mínimo histórico.

Hablamos de Horizon: Zero Dawn - Complete Edition, la versión definitiva del fantástico título de Guerrilla Games que está disponible en Steam, mientras se espera al más que probable estreno de la secuela en la plataforma de Valve. Ahora, gracias a la nueva promoción de ofertas de Steam, puedes hacerte con él en su precio mínimo histórico: tan solo 19,99 euros, en lugar de los 49,99 euros habituales. Esto supone nada menos que un 60% de descuento y estará disponible hasta el próximo 22 de septiembre, por lo que será mejor que te hagas con él cuanto antes.

Horizon: Zero Dawn Complete Edition para PC por 19,99€

Horizon: Zero Dawn Complete Edition, el juego imprescindible para toda una generación

"Repetir este viaje vale muchísimo la pena en PC. Quienes jamás hayan conocido a Aloy y se envalentonen a coger el arco ahora van a quedar muy sorprendidos al toparse con un juego de mundo abierto capaz de combinar la aventura, la exploración y la acción con las bases del RPG sin apenas despeinarse. Un híbrido de géneros que se deja caer sobre los hombros de una brillante Aloy y que da pie a una de esas propuestas que logran marcar a toda una generación de videojuegos", comentaba nuestro compañero Juan Antonio Fonseca en su análisis del juego en PC.

Steam deja uno de los juegos de PlayStation Studios en su precio mínimo histórico

En el juego de Guerrilla Games puedes montar en varios tipos de máquinas

De este modo, no pierdas la ocasión de hacerte con Horizon: Zero Dawn Complete Edition para PC más barato que nunca, algo que solo será posible hasta el próximo 22 de septiembre.

Horizon: Zero Dawn Complete Edition para PC por 19,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti