Steam deja este fantástico juego JRPG en su precio mínimo histórico

NEO: The World Ends With You puede conseguirse mucho más barato gracias a las ofertas de Steam, a pesar de estar recién estrenado en la plataforma.

Steam deja este fantástico juego JRPG en su precio mínimo histórico

Como te venimos diciendo de manera habitual, las ofertas de Steam son un momento perfecto para poder hacerse con títulos del enorme catálogo de videojuegos para PC que se incluyen en la plataforma de Valve. En este sentido, las promociones no paran y recientemente te invitábamos a hacerte con el juego más completo de la pasada generación, que se encuentra a mitad de precio en estos momentos. Asimismo, también queremos acercarte una de las ofertas más interesantes de los próximos días, ya que un fantástico juego JRPG que se acaba de estrenar para PC ya cuenta con su precio mínimo histórico.

En esta ocasión nos referimos a NEO: The World Ends With You, la secuela del título dirigido por Tetsuya Nomura, responsable de la saga Kingdom Hearts, por lo que ya te puedes imaginar que te encontrarás con un juego de intrincado argumento y muchas sorpresas. Así pues, gracias a las ofertas temporales que se incluyen de manera regular en Steam, puedes hacerte con el título por tan solo 44,99 euros, a pesar de que se estrenó hace tan solo unos días para PC. Esto supone nada menos que un 25% de descuento respecto a su precio original, que son 59,99 euros, por lo que tienes una oportunidad de oro para adquirirlo mucho más barato hasta el próximo 25 de octubre, momento en el que acabará la promoción.

NEO: The World Ends With You para PC por 44,99€

NEO: The World Ends With You, un juego divertido y con un alocado argumento

Steam deja este fantástico juego JRPG en su precio mínimo histórico

"NEO: The World Ends With You tiene todos los componentes necesarios que podría esperar cualquier amante del primer juego. Además, soluciona algunos de los problemas de su antecesor, en especial en todo lo concerniente a las batallas, para convertirlo en un juego más accesible para otro tipo de públicos. Es una secuela notable en la que se pueden encontrar nuevos elementos y una historia de lo más interesante, aunque sigue pecando de falta de profundidad e interés en sus tareas secundarias. No obstante, en el cómputo global ha sido una gran experiencia volver a recorrer las calles de Shibuya y enfrentarse al juego de los Segadores", comentábamos en el análisis del juego.

De este modo, si te interesan este tipo de aventuras y quieres enfrentarte a algo diferente o simplemente quieres disfrutar de la secuela si ya jugaste al primer título, ahora tienes una ocasión inmejorable para hacerlo más barato que nunca para PC, aunque solo hasta el próximo 25 de octubre.

NEO: The World Ends With You para PC por 44,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti