Steam deja uno de los juegos más originales de Insomniac Games al 75% de descuento

Sunset Overdrive, uno de los juegos más curisoso del catálogo de Steam, se encuentra con una fantástica rebaja en la plataforma de Valve.

Steam deja uno de los juegos más originales de Insomniac Games al 75% de descuento

Steam cuenta con miles de videojuegos en su catálogo, permitiendo a todos los jugadores que prefieren el PC como su plataforma principal disfrutan de diferentes vertientes en cada género existente en el sector del ocio interactivo. Como es habitual, la plataforma de Valve incluye ofertas de lo más interesantes y juegos gratis, pudiendo encontrar en estos momentos 3 títulos que puedes probar sin ningún coste. Entre las grandes rebajas que se pueden encontrar en estos momentos, destaca la precuela de uno de los grandes juegos que llega este año, aunque en esta ocasión toca hablar de un juego de principios de la pasada generación.

Sin embargo, se trata de una propuesta de lo más interesante, obra de uno de los desarrolladores mejor valorados del momento, Insomniac Games. Hablamos de Sunset Overdrive, el desenfadado y alocado título de mundo abierto que llegó en exclusiva a Xbox, antes de la compra del estudio por parte de PlayStation. Si no has tenido ocasión de jugarlo hasta ahora y tienes curiosidad por hacerlo, a través de Steam puedes encontrar por tan solo 4,99 euros, lo que supone un 75% de descuento respecto a su precio original, 19,99 euros. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 7 de agosto en la plataforma de Valve.

Sunset Overdrive para PC por 4,99€

Sunset Overdrive, un alocado mundo en el que perderte

sunset overdrive

Sunset Overdrive es un videojuego de mundo abierto realmente alocado.

Con Sunset Overdrive tendrás la oportunidad de adentrarte en un mundo abierto muy colorido y alocado que te invitará a descubrir una historia de lo más rocambolesca donde podrás hacer todo tipo de acciones que desees. Aunque se trata de un videojuego con varios años en su haber, ha envejecido realmente bien, por lo que encontrarás mecánicas que siguen vigentes a día de hoy y que te permitirán adaptarte a la perfección a su sistema.

Así pues, si tienes cierto interés en probar todo lo que puede ofrecer Sunset Overdrive, no dudes en aprovechar esta gran oferta de Steam que te permite pagar menos de 5 euros por un juego que te aportará grandes horas de diversión si lo adquieres antes del 7 de agosto.

Sunset Overdrive para PC por 4,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti