Steam deja uno de los mejores juegos de estrategia y gestión a un precio ridículo: 90% y mínimo histórico

Si te gusta la estrategia, Civilization VI es un juego perfecto en el género y está disponible en Steam a un precio increíble.

Steam deja uno de los mejores juegos de estrategia y gestión a un precio ridículo: 90% y mínimo histórico

Steam no para de ofrecerte juegos de su inmenso catálogo de títulos para PC a precio de saldo. Y es que a la plataforma de Valve le encanta tirar la casa por la ventana con enormes rebajas en cientos de sus videojuegos para que todos los usuarios puedan aprovecharlas. De este modo, puedes tener acceso a el mejor juego distópico y con gráficos hiperrealistas por menos de 20 euros. No obstante, si lo que quieres es otro tipo de juego diferente, lo que hoy te traemos es uno de los mejores juegos de estrategia y gestión que también reduce su precio notablemente.

Estamos hablando en esta ocasión de Sid Meier's Civilization VI, la última entrega de la reconocida licencia de gestión y estrategia militar que te llevará a diferentes cilizaciones de nuestra historia para gestionarlas del mejor modo posible. Así pues, si tienes interés en hacerte con él, puedes conseguirlo en estos precisos instantes por tan solo 5,99 euros, lo que supone una estupenda rebaja del 90% respecto a su precio habitual. Esto supone que ahorrarás nada menos que 54 euros, ya que se encuentra en su precio mínimo histórico, hasta el próximo 22 de septiembre, momento en el que terminará una de las promociones más agresivas de la plataforma.

Sid Meier's Civilization VI para PC por 5,99€

Sid Meier's Civilization VI PC

Civilization VI, uno de los mejores juegos de estrategia militar de la historia

Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI te llevará por distintas épocas históricas.

Civilization VI es uno de los mejores juegos de estrategia militar de la historia que puedes encontrar en cualquier plataforma y, especialmente, en PC. Es una de las propuestas más ricas y completas en este sentido, permitiéndote ponerte al frente de varias civilizaciones de la historia de la humanidad para gestionar todos sus recursos y ejércitos y conseguir conquistar el mundo. Sin duda, uno de los juegos imprescindibles para los amantes del género.

Así pues, ya lo sabes, si quieres hacerte con Sid Meier's Civilization VI a un precio ridículo, aprovecha la increíble oferta en la que lo deja Steam para hacerte con él al 90% de descuento, por tan solo 5,99 euros, hasta el próximo 22 de septiembre.

Sid Meier's Civilization VI para PC por 5,99€

Sid Meier's Civilization VI PC

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti