Steam desploma el precio del mejor juego distópico y con gráficos hiperrealistas

Detroit: Become Human es uno de los títulos con gráficos más realistas del mercado y se encuentra disponible en Steam a mitad de precio.

Steam desploma el precio del mejor juego distópico y con gráficos hiperrealistas

Seguimos informándote de todo lo relativo a las ofertas temporales de Steam, a través de las cuales puedes descubrir multitud de juegos del catálogo de PC a precio reducido respecto a lo que acostumbran en la plataforma de Valve. De este modo, en las últimas fechas te hemos invitado a hacerte con uno de los mejores juegos de la historia al 75% de descuento, en uno de los movimientos más impresionantes de los últimos días. Sin embargo, ahora te traemos un juego diferente, construido sobre un mundo distópico y con gráficos hiperrealistas.

Hablamos en esta ocasión de Detroit: Become Human, la apuesta de Quantic Dream que se estrenó inicialmente en PS4 y que más tarde dio el salto a PC. Se trata de un videojuego en el que tus decisiones son clave para el desarrollo de la historia, por lo que el intervencionismo del jugador es clave. Así pues, si te interesan este tipo de videojuegos, en estos momentos puedes hacerte con él a mitad de precio respecto a cualquier otro momento en el que lo encuentres en la tienda digital. Esto se traduce en que pagarás únicamente 19,95 euros si lo adquieres antes del próximo 14 de noviembre, momento en el que se dará por finalizada la promoción y ya no podrás ahorrar esos 19 euros.

Detroit: Become Human para PC por 19,99€

Detroit: Become Human, un título con grandes gráficos en el que eres el auténtico protagonista

Horizon: Forbidden West ofrece toneladas de información: mejora en cinemáticas, misiones secundarias y más

Detroit: Become Human es el último juego de Quantic Dream publicado hasta la fecha.

"La adaptación de Detroit: Become Human para PC es muy sólida. Los controles se han adaptado bien al combo de teclado y ratón, aunque hay quienes puedan seguir prefiriendo el uso del pad; y las opciones de configuración permiten ajustar el apartado gráfico al gusto de cada uno. Una experiencia más que recomendable para los amantes de los relatos de ciencia ficción, la investigación policial y el drama humano. Si reúnes cualquiera de esos tres ingredientes, o incluso los tres, es el momento de darle una oportunidad en tu ordenador", comentábamos en el análisis del juego.

De este modo, no pierdas la magnífica oportunidad que pone a tu disposición Steam para poder conseguirlo a mitad de precio y disfrutar de una de las mejores aventuras en las que podrás intervenir de manera directa. Solo 19,95 hasta el próximo 14 de noviembre.

Detroit: Become Human para PC por 19,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti