Steam derriba el precio de una de las mayores superproducciones y lo deja en su mínimo histórico

Hazte con Horizon: Zero Dawn a través de Steam gracias a la enorme rebaja con la que se encuentra en estos momentos.

Steam derriba el precio de una de las mayores superproducciones y lo deja en su mínimo histórico

Steam sigue tirando la casa por la ventana cada día con increíbles ofertas para que los usuarios de la plataforma de Valve puedan acceder a grandes títulos de su inmenso catálogo para PC a un precio mucho más llamativo de lo habitual. En este sentido, puedes hacerte con el mejor juego espacial con el 50% de descuento. Por el contrario, si lo que buscas es una superproducción de la mano de PlayStation Studios, lo que te traemos a continuación te va a encantar, ya que uno de sus juegos ha alcanzado el mínimo histórico.

Nos referimos a Horizon: Zero Dawn Complete Edition, la vibrante obra de Guerrilla Games que presentó en sociedad a Aloy con una aventura de lo más épica y espectacular, que este mismo año ha recibido su secuela. Así pues, gracias a las rebajas temporales que están disponibles en Steam, puedes hacerte con este gran videojuego por tan solo 16,49 euros. Esto supone el 67% de descuento respecto a su precio habitual en la tienda digital, por lo que estarás ahorrando un total de 33,50 euros si te haces con él antes del próximo 12 de diciembre, momento en el que la promoción llegará a su fin y regresará a su precio normal.

Horizon: Zero Dawn Complete Edition para PC por 16,49€

Horizon: Zero Dawn, un videojuego a la altura de cualquier superproducción audiovisual

Horizon: Zero Dawn apunta a tener su propio set de figuras LEGO

Key art de Horizon: Zero Dawn

"Repetir este viaje vale muchísimo la pena en PC. Quienes jamás hayan conocido a Aloy y se envalentonen a coger el arco ahora van a quedar muy sorprendidos al toparse con un juego de mundo abierto capaz de combinar la aventura, la exploración y la acción con las bases del RPG sin apenas despeinarse. Un híbrido de géneros que se deja caer sobre los hombros de una brillante Aloy y que da pie a una de esas propuestas que logran marcar a toda una generación de videojuegos", comentaba nuestro compañero Juan Antonio Fonseca en su análisis del juego para PC.

Horizon: Zero Dawn Complete Edition para PC por 16,49€

Así pues, no pierdas esta magnífica oportunidad que te ofrece Steam para conseguir Horizon: Zero Dawn Complete Edition en su precio mínimo histórico en la plataforma y pagar tan solo 16,49 euros hasta el próximo 12 de diciembre, con lo que tendrás un centenar de horas de diversión por muy poco.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!