Steam tira el precio del mejor juego espacial para PC con el 50% de descuento

No Man's Sky e uno de los videojuegos que mejor ha evolucionado desde su lanzamiento y se encuentra a mitad de precio en Steam.

Steam tira el precio del mejor juego espacial para PC con el 50% de descuento

Steam sigue ofreciéndote grandes juegos del catálogo de PC a un precio de escándalo. No obstante, recuerda que durante estos días festivos aún puedes disfrutar de algunos juegos gratis a través de la plataforma de Valve. Pero, volviendo a lo que nos ocupa, las rebajas temporales de Steam están dejando grandes videojuegos en oferta, como es el caso del mejor juego de estrategia de los últimos años con el 90% de descuento. Pero, si lo que te gustan son los juegos espaciales, te traemos el mejor que puedes encontrar para PC a un precio imbatible.

Hablamos de No Man's Sky, el juego de Hello Games, que no ha parado de evolucionar desde que se produjera su lanzamiento oficial, convirtiéndose en uno de los juegos más completos y originales del género. De este modo, si te quieres hacer con él en estos momentos, puedes encontrarlo en Steam con un 50% de descuento respecto a su precio habitual, de manera que solo tendrás que gastar 27,49 euros para disfrutar de centenares de horas de diversión. De este modo, estarás ahorrando esos mismos 27,49 euros si lo adquieres antes del próximo 13 de diciembre, momento en el que finalizará la promoción y regresará a su precio normal.

No Man's Sky para PC por 27,49€

No Man's Sky, la evolución hecha videojuego

no man's sky

No Man's Sky es un juego enorme y muy colorido en el que perderse.

Aunque no tuvo un buen inicio en el sector del videojuego, No Man's Sky ha pasado a convertirse en uno de los títulos más completos y que más opciones permite en lo relativo a los juegos espaciales. El trabajo de Hello Games con numerosas actualizaciones ha dado como resultado un juego completísimo en el que invertir más de un centenar de horas, especialmente para aquellos amantes de la ciencia ficción y de la exploración, ya que se trata de una experiencia única y que rara vez se repite en el mundo de los videojuegos.

No Man's Sky para PC por 27,49€

De este modo, podrás adentrarte en una de las aventuras más impresionantes del sector del videojuego si te haces con No Man's Sky por tan solo 27,49 euros, aunque tienes que recordar que solo estará disponible a ese precio en Steam hasta el próximo 13 de diciembre, por lo que tendrás que darte prisa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!