Steam derriba el precio de uno de los mejores juegos de la historia: 75% y mínimo histórico

La edición definitiva de The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible a un precio increíble en las ofertas de Steam.

Steam derriba el precio de uno de los mejores juegos de la historia: 75% y mínimo histórico

Si estás buscando un nuevo juego que disfrutar en tu PC, ya sabes que las ofertas de Steam acostumbrar a incluir promociones de lo más interesantes para que puedas aprovechar y, durante ese período, pagar mucho menos de lo habitual por algunos de los grandes juegos que se encuentran disponibles en el catálogo de la plataforma de Valve. Recientemente te acercábamos la oferta concerniente a uno de los mejores juegos de terror de los últimos años, que se encuentra con un 50% de descuento. Ahora, en cambio, te hablamos de uno de los mejores juegos de la historia que tiene una rebaja incluso mayor.

Se trata de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, la edición definitiva del juego de Bethesda para el que parece que no pasan los años y sigue cosechando éxitos como si fuera inmortal. Si aún eres de esos pocos jugadores que aún no se ha adentrado en su propuesta o quieres disfrutar de los añadidos de esta edición, lo tienes disponible en estos momentos por tan solo 9,99 euros a través de Steam. Esto supone una sustancial rebaja del 75% respecto a su precio habitual en la plataforma, que se sitúa en los 39,99 euros. Por lo tanto, tienes una oportunidad perfecta de ahorrar 30 euros hasta el próximo 31 de octubre, momento en el que finalizará la promoción.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition para PC por 9,99€

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, la edición definitiva de un juego que no conoce generaciones

skyrim-mod-paisaje-parapente-1

Skyrim es uno de los grandes juegos de la última década

"The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es una oportunidad perfecta para quienes amen la saga y para quienes deseen entrar por primera vez en las heladas tierras de Skyrim. Diez años después de su estreno, Skyrim es una obra de culto. Eso sí, con el paso del tiempo, los defectos son más fáciles de detectar, ya que no todos los elementos del juego han envejecido por igual. De todos modos, sigue siendo un título tan disfrutable a día de hoy como lo fue hace una década. El "Fus Ro Dah" no ha perdido fuerza, y aún retumba con fuerza en nuestros corazones", concluíamos en el análisis del juego.

Así pues, ya lo sabes, hacerte con la edición especial de Skyrim solo te costará 9,99 euros hasta el próximo 31 de octubre en Steam. Un precio razonablemente bajo para la cantidad de horas que te quedarás atrapado en su propuesta.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition para PC por 9,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti