Steam deja por los suelos el precio de uno de los mejores juegos de terror de los últimos años

Resident Evil 7 fue el inicio de la resurrección de la saga por parte de Capcom y ahora se encuentra disponible a un precio increíble en Steam.

Steam deja por los suelos el precio de uno de los mejores juegos de terror de los últimos años

Quedan muy pocas horas para poder disfrutar del juego gratis que se encuentra disponible en Steam por tiempo muy limitado. Pero, en caso de que no te haya dado a tiempo a jugarlo, no te preocupes, porque nuestra misión es la de acercarte cada día las mejores ofertas disponibles en la plataforma de Valve, de modo que puedas tener acceso a multitud de videojuegos para PC a un precio muy inferior de lo normal. En este sentido, hace poco te recomendábamos hacerte con este fantástico juego JRPG, que se encuentra en su precio mínimo histórico. Pero, si lo que quieres es un buen juego de terror para disfrutar de Halloween, ahora te traemos uno de los mejores.

Se trata de Resident Evil 7, una de las entregas mejor valoradas por la comunidad de la saga, ya que supuso la resurrección de la licencia después de algunas entregas con menor nivel del esperado. De este modo, si quieres experimentar un gran juego de terror, Steam te lo pone realmente fácil con sus ofertas temporales entre las que se incluye el título por tan solo 9,99 euros, dejándolo a mitad de precio respecto a lo habitual, que suele estar en los 19,99 euros. Además es una promoción especial para celebrar Halloween, por lo que estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre, momento en el que termina la promoción en cuestión.

Resident Evil 7 para PC por 9,99€

Resident Evil 7 para PC

Resident Evil 7, el regreso al terror más absoluto

Resident Evil 7 Biohazard

Resident Evil 7 es uno de los mejores juegos de terror del mercado.

"Resident Evil 7 no solo es uno de los mejores videojuegos de terror del año, sino que también es uno de los mejores del año en líneas generales. Es exactamente lo que necesitaba la saga de Capcom y esta versión definitiva es lo que necesitaban los usuarios que todavía no habían disfrutado de él. La campaña principal es fantástica, pero lo mejor es que la mayoría de contenidos adicionales también rayan a un nivel superlativo. Imprescindible tanto si eres fan de la saga como si no", comentábamos en el análisis del juego.

Así pues, no pierdas la oportunidad de pasarlo de miedo este Halloween con uno de los mejores títulos de terror del mercado a un precio imbatible en estos momentos: tan solo 9,99 euros hasta el próximo 1 de noviembre en Steam.

Resident Evil 7 para PC por 9,99€

Resident Evil 7 para PC

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti