Descarga este juego gratis en Steam por tiempo muy limitado

Si quieres jugar gratis a F1 22, Steam te lo pone más fácil que nunca, ya que el título de conducción está disponible sin coste durante el fin de semana.

Descarga este juego gratis en Steam por tiempo muy limitado

Sabemos que te gusta jugar gratis y uno de los mejores lugares para hacerlo es Steam, ya que la plataforma de Valve te permite acceder de manera regular a títulos sin ningún coste para que puedas disfrutar de ellos por tiempo limitado. Todo ello aparte de las ofertas diarias que se incluyen en la plataforma y que en estos momentos te permiten hacerte con este fantástico juego JRPG en su precio mínimo histórico. Pero vamos a lo que verdaderamente importa, porque durante los próximos días hay disponible un juego totalmente gratuito a través de la tienda digital.

Como te advertimos siempre en estas promociones de Steam durante el fin de semana, el título en cuestión no podrás sumarlo para siempre a tu biblioteca, por lo que estará disponible sin ningún tipo de coste durante un tiempo determinado. De este modo, puedes descargarlo y jugarlo totalmente gratis hasta el próximo lunes, 24 de octubre, momento en el que se dará por finalizada la promoción en cuestión. Con esto aclarado, este es el juego que puedas disfrutar sin pagar un céntimo desde este mismo momento a través de Steam.

F1 22

Si te gusta la Fórmula Uno, está de enhorabuena, ya que la última entrega lanzada hasta la fecha por parte de Codemasters se encuentra disponible en estos momentos de manera completamente gratuita a través de Steam. Con F1 22 podrás vivir la experiencia más completa de la F1, además de convertirte en un nuevo piloto o incluso el jefe de una escudería para competir con los mejores del deporte del automovilismo. Mediante sus diferentes modos de juego y, especialmente, con la vertiente online donde puedes competir con jugadores de todo el mundo, te espera un fin de semana cargado de emoción.

Descarga F1 22 GRATIS en Steam

Por nuestra parte, te podemos decir que F1 22 nos convenció mediante la introducción del nuevo reglamento impuesto por la FIA para esta nueva temporada. "F1 22 es un gran juego de Fórmula Uno que sabe trasladar la emoción del Gran Circo a las consolas en un momento tan importante y crucial como el que se ha vivido en esta temporada con el cambio de reglamentación. Todo lo referente a la conducción y la experiencia en el circuito es de sobresaliente, de eso no cabe ninguna duda", comentábamos en el análisis del juego. Recuerda que puedes jugarlo gratis en Steam solo hasta el próximo 24 de octubre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti