Steam derrumba el precio del juego de acción más brutal y lo deja en su mínimo histórico

DOOM Eternal es uno de los juegos de acción más impresionantes del catálogo de PC y ahora lo tienes más barato que nunca en Steam.

Steam derrumba el precio del juego de acción más brutal y lo deja en su mínimo histórico

Toca dar por finalizado el fin de semana y con él a los juegos gratis de Steam para ese período, aunque algunos de ellos aún estará disponibles durante unas horas sin coste adicional. Sin embargo, con el inicio de una nueva semana toca detener las miradas en las ofertas de Steam, las cuales cuenta con títulos de lo más interesantes ahora que estamos en semana de Black Friday, por lo que puedes encontrar propuestas de lo más interesantes a un precio muy inferior de lo habitual. Y este es precisamente el caso que te acercamos hoy, con el juego de acción más brutal del catálogo de PC en su mínimo histórico.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de DOOM Eternal, la impresionante secuela del reboot de la saga de Bethesda que ofrece la acción más intensa y la brutalidad que esperan los seguidores de la licencia. Si quieres hacerte con él en estos momentos, puedes encontrarlo a través de Steam más barato que nunca, ya que se sitúa en tan solo 7,99 euros, su mínimo histórico en la plataforma de Valve. Un 60% de descuento respecto a su precio original, que te permitirá ahorrar nada menos que 12 euros si te haces con él hasta mañana, 22 de noviembre, momento en el que dará por finalizada la promoción.

DOOM Eternal para PC por 7,99€

DOOM Eternal PC

DOOM Eternal, la acción más brutal para un auténtico portento

Doom Eternal

El estudio Id Software seguirá actualizando DOOM Eternal

"Más violento, más exagerado, más bestial, más rápido, más exigente, más descerebrado. Más DOOM. Creía que id Software estaba exagerando cuando decía que DOOM Eternal era lo mejor que habían hecho hasta la fecha, pero me equivocaba, y cuánto me alegro por ello. Una brutal oda al Shooter repleta de desenfreno y adrenalina, ideal para relajarte tras un largo y estresante día. Han conseguido perfilar y mejorar una fórmula casi perfecta, centrándose en la más pura esencia del género para exprimirla hasta la saciedad con el fin de llenar nuestras pantallas de sangre de demonio", esgrimía nuestro compañero Juan Antonio Fonseca en su análisis del juego.

Así pues, si lo que buscas es la acción más desenfrenada y violenta que puedes encontrar entre todo el catálogo de videojuegos de Steam, con DOOM Eternal hallarás todo lo que te encanta, aunque recuerda que solo podrás aprovechar la promoción que lo deja a 7,99 euros hasta mañana, 22 de noviembre.

DOOM Eternal para PC por 7,99€

DOOM Eternal PC

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti