Steam derrumba el precio del juego imprescindible para los amantes del RPG

Disco Elyseum - The Final Cut está disponible a un precio increíble en Steam que no puedes dejar pasar: 75% de descuento y mínimo histórico.

Steam derrumba el precio del juego imprescindible para los amantes del RPG

Se acabó todo lo relativo a Halloween, pero eso no significa que las ofertas pisen el freno en Steam. Y es que la plataforma de Valve sigue ofreciendo títulos de su inmenso catálogo de PC a un precio muy inferior al que acostumbra en la plataforma de Valve. Si eres lo suficientemente rápido, aún puedes aprovechar la promoción de este gran juego de terror y conseguirlo por menos de 5 euros. No obstante, si lo que quieres es abandonar la temática de terror y centrarte en algo más argumental, te traemos uno de esos juegos imprescindibles para cualquier amante del género RPG.

En esta ocasión se trata de Disco Elyseum - The Final Cut, uno de esos títulos indies que han conseguido grabarse a fuego en las retinas de todos aquellos que lo han disfrutado y que resulta una apuesta necesaria para quienes deseen sumergirse en una historia atractiva y que te atrape desde el primer minuto. Ahora, con las ofertas temporales de Steam, se puede conseguir por mucho menos de lo habitual, ya que se encuentra con un 75% de descuento en la plataforma de Valve, lo que deja su precio en tan solo 9,99 euros en lugar de los 39,99 en los que se puede adquirir originalmente. De este modo, ahorrarás nada menos que 30 euros si aprovechas antes del próximo 7 de noviembre, momento en el que finaliza la promoción.

Disco Elyseum - The Final Cut para PC por 9,99€

Disco Elysium, un videojuego en el que cada conversación importa

Disco Elysium: The Final Cut aparece registrado para Xbox y Nintendo Switch

Disco Elysium: The Final Cut es un RPG que ha sido desarrollado porZA/UM

Disco Elysium - The Final Cut es la versión definitiva de una obra magnífica para todos los jugadores que deseen disfrutar de una buena historia, con conversaciones de lo más interesantes y una narrativa que te envuelve desde el primer minuto y no te suelta hasta el último. Además, esta versión incluye una perfecta traducción al español, algo con lo que no contaba la versión inicial del título.

Así pues, si quieres aprovechar esta fantástica oportunidad que te ofrece Steam para hacerte tan solo por 9,99 euros con Disco Elysium - The Final Cut, recuerda que solo podrás adquirirlo a este precio hasta el próximo 7 de noviembre.

Disco Elyseum - The Final Cut para PC por 9,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti