Steam derrumba el precio del mejor remake de los últimos años con un 60% de descuento

Resident Evil 2 Remake es uno de los juegos más interesantes en lo referente a remakes y ahora está disponible en Steam por mucho menos.

Steam derrumba el precio del mejor remake de los últimos años con un 60% de descuento

Ya es un habitual que te ofrezcamos algunas de las mejores ofertas y rebajas que pueden encontrarse en Steam y, aunque este fin de semana la plataforma de Valve no ofrece ningún contenido nuevo de manera gratuita, sigue habiendo descuentos de lo más interesantes que pueden aprovecharse para jugar por mucho menos dinero. Este es el caso de uno de los mejores metroidvania del mercado con un 75% de descuento para PC, pero lo que hoy te traemos es una de las ofertas más asombrosas que puedas ver en estos momentos en la plataforma, ya que el mejor remake de los últimos años también está con una suculenta rebaja.

Probablemente ya sabrás cuál es el juego en cuestión, pero por si queda alguna duda, te confirmamos que es Resident Evil 2 Remake, uno de los trabajos más impresionantes de Capcom en los últimos años y que le valió diversas nominaciones a Juego del Año. Si aún no lo has jugado, en estos momentos se encuentra con nada menos que un 60% de descuento en Steam, por lo que puedes obtenerlo por simplemente 15,99 euros en lugar de los 39,99 euros a los que puede conseguirse de manera habitual en la plataforma de Valve. Se trata de una oferta que estará disponible hasta el próximo 26 de julio.

Resident Evil 2 Remake para PC por 15,99€

Resident Evil 2 Remake, puro terror

Una nueva película de Resident Evil podría estar en desarrollo

Resident Evil 2 Remake es uno de los mejores juegos de supervivencia para PC.

No cabe duda de que Resident Evil 2 Remake es una excelente recreación del juego base y un enorme juego de terror. "Su atmósfera, la constante amenaza de unos seres que están al acecho en todo momento y son capaces de acabar contigo cuando menos te lo esperas, el respeto hacia el original y la valentía a la hora de innovar… Son muchas las cosas que hacen grande a Resident Evil 2 Remake, pero, si nos tuviéramos que quedar con una, sería sin duda con su capacidad para engullirte y hacerte sentir indefenso en Raccoon City. Capcom ha conseguido que el terror vuelva a adueñarse de nosotros", destacaba en su día nuestro compañero Juan Antonio Fonseca en su análisis del juego.

Así pues, aprovecha esta oportunidad que te ofrece Steam para disfrutar de uno de los juegos estrella en el género de terror de los últimos años por tan solo 15,99 euros. Recuerda que tendrás que hacerlo antes del 26 de julio si quieres aprovechar la rebaja.

Resident Evil 2 Remake para PC por 15,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti