Steam tira la casa por la ventana y te ofrece uno de los mejores metroidvania al 75% de descuento

Blasphemous, uno de los metroidvania más exitosos de los últimos tiempos y con marca española, dispone de una enorme rebaja en Steam.

Steam tira la casa por la ventana y te ofrece uno de los mejores metroidvania al 75% de descuento

Steam continúa ofreciéndote auténticas gangas para que disfrutes de videojuegos de PC al mejor precio posible. No importa que las Rebajas de Verano llegaran a su fin la semana pasada, ya que siempre se pueden encontrar interesantes títulos con importantes descuentos para que pagues menos respecto a su precio habitual. Este es precisamente el caso de uno de los mejores juegos de acción y RPG, que se encuentra con el 75% de descuento en la plataforma de Valve. Un descuento que coincide con el caso que te traemos hoy, con uno de los mejores metroidvania de los últimos años.

Hablamos de Blasphemous, una de las propuestas estrella en el género metroidvania de los últimos años y que, además, cuenta con sello español, de la mano del estudio The Game Kitchen. Gracias a estas rebajas temporales de Steam, puedes hacerte con él para PC con un 75% de descuento, dejándolo en tan solo 6,24 euros, en lugar de los 24,99 euros habituales. No obstante, tendrás que darte prisa para aprovecharla, ya que la oferta solo estará disponible hasta el próximo 18 de julio.

Blasphemous para PC por 6,24€

Blasphemous, un metroidvania fantástico con sello español

Blasphemous

Blasphemous es un juego de desarrollo español inspirado en la Semana Santa andaluza.

Si eres un amante del género metroidvania en 2D, Blasphemous es una propuesta perfecta, ya que reúne todos los ingredientes necesarios para satisfacer a cualquier jugador que quiera enfrentarse a una propuesta desafiante, con puzles y jefes desquiciantes. Por si fuera poco, además tiene sello español, no solo en su emplazamiento, sino en su desarrollo, por lo que podrás descubrir una de las mejores propuestas de producto nacional.

De este modo, aprovecha la oferta de Steam y hazte con él tan solo por 6,24 euros antes del 18 de julio si es que aún no has probado esta fantástica joya que te atrapará de princpio a fin.

Blasphemous para PC por 6,24€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti