Steam desploma esta legendaria trilogía y la deja a un precio ridículo en el Black Friday

Si aún no te has adentrado en Mass Effect: Legendary Edition, ahora tienes una ocasión perfecta con su ofertón en las Rebajas de Black Friday de Steam.

Steam desploma esta legendaria trilogía y la deja a un precio ridículo en el Black Friday

El Black Friday está pegando fuertes en todas las plataformas digitales y en Steam no podía ser de otra manera. Durante esta semana, la plataforma de Valve está tirando la casa por la ventana con descuentos de locura que son absolutamente irresistibles para los amantes de cualquier tipo de género de videojuego. Con ello, en estos momentos se pueden conseguir el mejor juego de mundo abierto más barato que nunca, misma situación en la que se encuentra la oferta que te acercamos hoy con la trilogía de videojuegos más legendaria que tiene un precio casi ridículo.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Mass Effect: Legendary Edition, la fantástica trilogía de acción espacial desarrollada por BioWare que cuenta con una auténtica legión de jugadores aficionados a su propuesta. De este modo, puedes hacerte con la trilogía que incluye los tres primeros juegos de la saga a un precio de escándalo, por lo que solo tendrás que gastar 19,79 euros gracias al 67% de descuento con el que se encuentra en Steam en estos momentos. Así pues, ahorrarás nada menos que 40,20 euros si te haces con este 3x1 antes del próximo 29 de noviembre, momento en el que las ofertas del Black Friday llegarán a su fin.

Mass Effect: Legendary Edition para PC por 19,79€

Mass Effect: Legendary Edition PC

Mass Effect: Legendary Edition, una trilogía de ensueño para los amantes de las aventuras espaciales

Mass Effect Legendary Edition - Imagen promocional

Mass Effect Legendary Edition incluye los tres primeros títulos de la saga.

"La trilogía de Mass Effect es una de las mejores sagas que podemos encontrar en el mundo de los videojuegos y esta Edición Legendaria nos trae de una forma actualizada cada uno de esos juegos. Además de todas las mejoras comentadas hay que mencionar también que todo el contenido extra lanzado se encuentra disponible y eso es importante, ya que tanto Mass Effect 2 como 3 cuentan con DLC vitales para la saga y que unen ambos juegos, aportan nuevos personajes, dan un final digno a la saga o ahondan en el lore de los Proteanos", comentaba nuestro compañero Daniel Villagrasa en su análisis de la colección.

Así pues, aprovecha y no dejes pasar esta oportunidad con la que puedes hacerte con tres auténticos juegazos por un precio muy inferior al de un solo: 19,79 euros hasta el próximo 29 de noviembre a través de Steam.

Mass Effect: Legendary Edition para PC por 19,79€

Mass Effect: Legendary Edition PC

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti