Más barato que nunca: Steam tira el precio del mejor juego de mundo abierto por el Black Friday

Red Dead Redemption II es uno de los juegos más impresionantes del mercado y Steam lo deja en su mínimo histórico por el Black Friday.

Más barato que nunca: Steam tira el precio del mejor juego de mundo abierto por el Black Friday

El Black Friday por fin ha llegado a Steam, por lo que la plataforma de Valve incluye cientos de los videojuegos de su inmenso catálogo a un precio muy atractivo para los millones de jugadores que están registrados en ella. Si ayer no pudiste aprovechar la oferta de uno de los mejores juegos de esta serie de anime al 90% de descuento, no te preocupes, porque ahora hay muchas más opciones que te pueden resultar de lo más interesantes. Y empezamos este período a lo grande, ya que te traemos el mejor juego de mundo abierto que puedes encontrar en PC en su precio mínimo histórico.

Por supuesto, estamos hablando de Red Dead Redemption II, uno de esos juegos impresionantes que marcaron un antes y un después en el sector, especialmente por su construcción del mundo abierto y de todas las tareas secundarias que se pueden ejecutar en él. Ahora, mediante las ofertas del Black Friday de Steam, puedes encontrarlo por tan solo 19,79 euros, su precio más bajo en la plataforma de Valve hasta el momento. Con ello, podrás ahorrar nada menos que 40,20 euros gracias al 67% de descuento que estará disponible hasta el próximo 29 de noviembre, momento en el que terminará este período de ofertas.

Red Dead Redemption II para PC por 19,79€

Red Dead Redemption II PC

Red Dead Redemption II, el juego de mundo abierto más revolucionario de los últimos años

Red-Dead-Redemption-2-filtro

Red Dead Redemption II es uno de los mejores juegos de los últimos años

Con Red Dead Redemption II no solo encontrarás un mundo abierto perfectamente bien construido para poder sacarle el máximo partido a su propuesta y todo su contenido secundario, sino que también tendrás la oportunidad de disfrutar de la obra más completa hasta el momento de Rockstar Games, a la espera del lanzamiento de GTA VI. De este modo, es uno de los videojuegos con mejor aspecto gráfico de la pasada generación, así como unas mecánicas que encajan de buen modo con su gameplay.

No pierdas la oportunidad de hacerte con un jeugazo de este calibre pagando menos que nunca a través de Steam: tan solo 19,79 euros hasta el próximo 29 de septiembre, cuando terminarán las rebajas de Black Friday de la plataforma de Valve.

Red Dead Redemption II para PC por 19,79€

Red Dead Redemption II PC

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti