Steam desploma uno de los mejores juegos de esta serie de anime al 90% por tiempo muy limitado

Si quieres hacerte con NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER al 90% de su precio, date prisa, porque Steam lo deja a ese precio solo hoy.

Steam desploma uno de los mejores juegos de esta serie de anime al 90% por tiempo muy limitado

Steam está aprovechando la cercanía del Black Friday para dejar cientos de sus juegos del catálogo de PC a un precio muy inferior de lo habitual, por lo que los jugadores de la plataforma de Valve pueden aprovechar rebajas de hasta el 90% de descuento en muchos de estos videojeugos. En estos momentos, se encuentra disponible una gran oferta del juego de acción más brutal con su precio mínimo histórico. Y en la misma situación se encuentra uno de los mejores juegos de una de las sagas de anime más exitosas de todos los tiempos, aunque tendrás que darte mucha prisa para aprovechar esta promoción.

En esta ocasión nos referimos a NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, el título multijugador en el que podrás unirte a un grupo de amigos para disfrutar de la propuesta y enfrentarte a otros jugadores al más puro estilo del universo de la serie. De este modo, puedes hacerte con él a través de Steam por tan solo 4,99 euros, lo que supone nada menos que un 90% de su precio original, su mínimo histórico en la plataforma de Valve. Así las cosas, ahorrarás un total de 45 euros, aunque tendrás que aprovecharlo antes de las 19:00h de hoy mismo, ya que será cuando finalice la promoción en cuestión.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER para PC por 4,99€

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, un juego perfecto para los amantes de la serie

Imagen promocional de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi ha sido desarrollado por Soleil Ltd

Si te gusta la serie de Naruto, con NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER encontrarás un juego de lo más entretenido y con un combate simplificado para que no tengas que complicarte más de la cuenta. De este modo, podrás acompañar a otros jugadores en épicas batallas en grupo con los personajes más conocidos del universo de la serie manganime para demostrar quién es el mejor en sus artes, algo para lo que tendrás que hacer uso de toda tu habilidad.

Así pues, aprovecha y no te quedes sin esta gran oferta que te ofrece Steam con NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER por tan solo 4,99 euros, aunque tan solo quedan unas horas para que la promoción finalice y vuelva a su precio habitual en la plataforma.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER para PC por 4,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti