Close Button
Compartir

Una propuesta de lo más curiosa inspirada por novelas gráficas y JRPGs clásicos.

Es habitual que Steam tenga decenas de ofertas diarias de cuando en cuando, aparte de los grandes descuentos estacionales, pero no siempre ves juegos completamente gratuitos que puedes reclamar ara siempre sin coste alguno. En esta ocasion se trata de un RPG, pero un tanto especial, descrito por sus creadores como un "un rpg de viaje por carretera lésbico".

Se trata de Get in the car, loser, desarrollado y publicado en 2021 por Love Conquers All Games. Cuenta con un total de 247 críticas de usuarios, de las cuales el 84% son "Muy positivas", y estará disponible de manera gratuita hasta el 24 de mayo. Echa un vistazo a su ficha de Steam y aprovecha esta promoción por tiempo limitado para hacerte con este curioso RPG de estilo pixelart inspirado en novelas gráficas y los JRPG más clásicos del género.

"Un viaje por carretera lésbico RPG de la cocreadora de Ladykiller in a Bind sobre la lucha por el amor y la justicia frente a la indiferencia, inspirado en novelas visuales basadas en elecciones y un sistema de batalla influenciado por los JRPG clásicos y modernos. ¿Te pondrás de pie y lucharás contra el mal?"

Más juegos gratuitos en Steam

Hablando de RPGs, uno de los juegos por excelencia asociados al PC, Steam también regala estos días dos juegos de rol tan clásicos como la serie The Elder Scrolls. Concretamente, Bethesda ofrece de manera gratuita en Steam las dos primera entregas de la serie: The Elder Scrolls Arena y The Elder Scrolls II: Daggerfall. El inicio de la franquicia más famosa de Bethesda hasta la fecha.

Bethesda ofrece nuevos detalles de Starfield y apunta a ser épico

Actualmente Bethesda se encuentra trabajando en The Elder Scrolls VI, veremos qué tiene en mente el equipo de Todd Howard para esta sexta entrega de la serie. Los últimos rumores sugieren que tendrá lugar en Hammerfell, entre otras cosas. Habrá que esperar para comprobarlo, antes se espera la llegada de Starfield, fechado ahora para la primera mitad de 2023.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!