Un grupo de modders quiere revivir The Day Before y hacerlo jugable offline

El objetivo está claro, hacer que The Day Before se pueda disfrutar, algo que parece muy difícil.

Un grupo de modders quiere revivir The Day Before y hacerlo jugable offline
The Day Before podría volverse jugable.
Publicado en PC

Pese a todos los indicios que indicaban que The Day Before sería una auténtica estafa, el juego consiguió posicionarse como el más deseado de Steam antes de su salida. Algo que confirmaba que a pesar de todo, los jugadores tenían curiosidad por saber qué clase de producto iban a jugar. Una vez el título vio la luz, las sospechas se confirmaron y en efecto, resultó ser una estafa, ahora un grupo de modders quiere hacer que el juego se pueda disfrutar offline.

Cuando la noticia de que los servidores del juego se iban a cerrar y no iba a recibir más soporte se hizo oficial, ahí es donde todo el mundo pudo ver la realidad. Sin embargo y pese a que la desarrolladora Fntastic no ha hecho ningún reembolso, la inversora y Steam se han encargado de ello. Sin embargo hay alguien que quiere darle un lavado de cara al juego y hacer que sea algo realmente interesante, no puedes perderte el trabajo que están haciendo.

The Day Before podría transformarse por completo

La información viene por parte del usuario de Twitter Luci0, el cual ha confirmado que quiere crackear The Day Before para que se pueda disfrutar offline y hacer del juego una experiencia placentera. Parece algo complicado de conseguir, pero quién sabe, se han visto grandes trabajos por parte de modders que han terminado siendo auténticas maravillas, tal vez con The Day Before ocurra exactamente lo mismo, aunque como es lógico, la gente ya ha perdido la esperanza.

Como puedes ver, el trabajo no será nada fácil, sin embargo parece que tiene el objetivo bastante claro. Ahora solo falta esperar a ver cuál es el resultado final, pero si quieres hacerte ahora con una copia del juego más vale que no lo hagas. Por si no lo sabías, el título se está vendiendo por más de 600 dólares en la reventa, por lo que es un precio ridículo para un juego y sobre todo, para uno que ha resultado ser una auténtica estafa.

Todavía falta mucho tiempo para ver este proyecto terminado, pero si quieres estar al tanto de cómo evoluciona, no te pierdas las noticias que te iremos trayendo conforme este trabajo vaya cogiendo forma.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!