Close Button
Compartir

Una visita obligada para todos los fanáticos.

Uno de los juegos masivos más jugados a día de los últimos años ha sido World of Warcraft, siendo así que el juego de rol en línea cuenta con millones de fans en todo el mundo, siendo así que las múltiples expansiones que han ido saliendo con el paso de los años han conseguido ser de los juegos más vendidos en su momento.

Es por ello que no es raro ver que haya fans de todo tipo, de forma que en lo que se refiere a World of Warcraft podamos encontrar detalles en los rincones más inesperados incluso en el mundo real, lo que nos lleva en este caso a un hotel de Jaén donde se ha podido encontrar el busto de uno de los personajes del título multijugador.

Habrá que ir a Jaén para poder ver el busto de Illidan Stormrage

world-of-warcraft-overwatch

World of Warcraft

Recientemente se ha reportado en Reddit que un usuario, el cual recibe el nombre de coldfox02, ha reportado que ha encontrado el busto de Illidan Stormrage siendo este un personaje de World of Warcraft. No obstante, lo más gracioso de todo es la situación, ya que esto no lo ha encontrado en una tienda o un establecimiento, sino que lo ha encontrado en un hotel de Jaén, una de las provincias de Andalucía en España:

Tal y como ha detallado, el busto puede ser encontrado en el hotel de Xauen en Jaén, siendo así que aquí podremos encontrar el busto que es fácilmente reconocible por los tatuajes que presenta el mismo junto con la piel morada que caracteriza al personaje de World of Warcraft, siendo así que la placa además lo identifica como Illidan Stormrage, por lo que no da lugar a la duda.

Cabe señalar que se desconoce por completo el motivo por el cual el busto de este personaje del juego de rol de Blizzard se encuentra aquí, aunque todo podría indicar a que alguien de la directiva del hotel es fanático de World of Warcraft. Eso ok estaba barato en algún rastrillo o mercado. En cualquier caso, solo cabe recordar que World of Warcraft está disponible para PC.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!