Un jugador de World of Warcraft consigue dos monturas extremadamente raras en el mismo día

La probabilidad de que saliese era de 1 entre 25.000.

Un jugador de World of Warcraft consigue dos monturas extremadamente raras en el mismo día

Uno de los títulos más jugados de toda la historia es sin duda World of Warcraft, el cual ha conseguido no solo que millones de jugadores en todo el mundo hayan pasado decenas de horas de sus vidas pegados al ordenador, sino que además ha conseguido crear un universo propio desligándose de Warcraft, del cual es un spin-off.

De esta forma, y a sabiendas de que pronto tendremos una expansión de World of Warcraft, hay que decir que algo bastante característico de este título es que es posible conseguir diferentes elementos y coleccionables, siendo así que uno de estos son las monturas, las cuales cuentan con su propia categoría de rareza según de cuál se trate.

Las dos monturas de World of Warcraft tenían menos de un 1% de salir cada una

Blizzard se muestra tajante sobre la posibilidad de llevar World of Warcraft a consolas

Sylvanas en World of Warcraft

Bajo esta premisa, se ha podido ver que en un mismo día un jugador ha podido conseguir dos de las monturas más raras del juego, Invincible y la montura del jinete sin cabeza, siendo así que ambas tenían menos de un 1% de probabilidades de salir y, además con diversas limitaciones tales como solo poder hacer un intento a la semana por personaje en el caso de la primera, mientras que, por otro lado, la segunda solo sale durante el evento de Halloween, por lo que, en esencia, este golpe de suerte solo se puede intentar una vez al año.

Es por ello que el usuario de Reddit conocido como Lyzosu no ha dudado en subir una imagen mostrando su hazaña, ya que, haciendo cálculos de las probabilidades que había de que ambas monturas saliesen el mismo día tenemos como resultado que esto ocurra en 1 de cada 25.000 veces, lo que es sin duda una cuantía demasiado baja incluso para darse en más de una ocasión.

Cabe señalar que esto ha traído sus correspondientes chistes dentro de la comunidad de World of Warcraft, ya que muchos dicen que ya ha gastado su suerte para toda una vida a la par que otros le animan a ir a comprar un boleto de lotería. Una curiosidad que nos deja el título de Blizzard. Por lo demás, recordad que Dragonflight, la nueva expansión de World of Warcraft, se lanza el 28 de noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti