Un jugador de World of Warcraft es baneado por este absurdo bug

Un error causa el baneo de los sastres del universo de World of Warcraft.

Un jugador de World of Warcraft es baneado por este absurdo bug
Key art de World of Warcraft: Dragonflight

Con la enorme trayectoria de World of Warcraft, las curiosidades sobre el MMO de Blizzard darían para hablar largo y tendido, peoo recientemente muchos jugadores que disfrutan de la nueva expansión, Dragonflight, han visto como sus cuentas eran baneadas por un bug absurdo. Al parecer, hubo un problema con una de las profesiones del juego y jugadores con esa profesión fueron baneados de forma arbitraria por el sistema.

Un error que ha afectado a bastantes jugadores que sin comerlo ni beberlo han sido baneados, aunque Blizzard ya ha comunicado que trabaja en revertir estos baneos que no sean legítimos.

La sastrería es una profesión de riesgo

Tal y como podemos leer en cuentas especializadas de World of Warcraft a través de las redes sociales, al parecer un error de World of Warcraft hizo que se baneara injustamente a "sastres que habían usado demasiados tiempos de reutilización de Azureweave y Chronocloth". Un error del juego permitió por un tiempo que los sastres crearan nuevos objetos con estos reactivos de gama alta sin necesidad de tener que hacer uso del tiempo de espera habitual, por lo que se cree que el sistema los identificó como tramposos y los baneó.

Poco después Blizzard publicó una disculpa por lo ocurrido y ha ido recuoperando algunas de las cuentas bloquedas durante este incidente en su "esfuerzo de combatir la explotación y el comportamiento abusivo" en World of Warcraft. En este caso, las medidas para luchar contra los jughadores de que abusan de exploits han funcionado demasiado bien, aunque no hayua sido su culpa.

La FTC ni siquiera quiso debatir con Microsoft antes de bloquear la compra de Activision Blizzard

Más allá de este tipo de errores puntuales, los fans de World of Warcraft parecen estar contentos con Dragonflight, aunque hay quien le busca tres pies al gato y se pregunta ¿por qué los dragones adquieren esas formas tan raras?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!