Un streamer de Twitch se parte la boca mientras jugaba en realidad virtual

Se golpea la boca con un mueble tras un movimiento brusco mal calculado, pero no sufre heridas graves.

Un streamer de Twitch se parte la boca mientras jugaba en realidad virtual

Los cascos de realidad virtual son uno de los grandes avances de la industria de los videojuegos en los últimos años, permiten una mayor inmersión y aislarse caso por completo del mundo físico que te rodea, por ello siempre recomiendan jugar en espacios amplios y, sobre todo, libres de muebles con los que te puedas chocar. Algo que no tuvo demasiado en cuenta este streamer que, desgraciadamente, sufrió una accidente y se rompió la boca de un golpe contra un mueble.

Como podemos ver en este clip de Twitch, el streamer Mekise estaba jugando con sus gafas de realidad virtual y moviéndose por la habitación hasta que se pega demasiado al mueble que tiene en el fondo y acaba golpeándose en la boca al hacer un movimiento brusco dentro del juego que pensó que sería seguro en la vida real. "Ok, me he roto la boca", dice difícilmente el streamer mientras se quita las gafas VR y sale de escena claramente afectado por el golpe.

Desconocemos si el streamer sufrió alguna herida de gravedad a causa del golpe, pero parece que simplemente se golpeó la boca y comenzó a sangrar por el labio. Más tarde continuó con el directos mayor problema y todo quedó en una simple anécdota.

No es el primer accidente doméstico sufrido por gafas VR, igual que mas de un padre, madre, sobrino o abuelo acabó golpeando a un familiar jugando a la Wii o con el Kinect de Xbox 360, ni será el último. PS VR ayudó a popularizar esta tecnología en consolas de sobremesa, veremos si PS VR2 consigue superar a su predecesor, aunque todavía no hay fecha concreta para la salida de PS VR2. Esperemos que la gente tome precauciones de ahora en adelante y evite tener estos accidentes en casa, no debe ser muy agradable golpearse la boca contra un mueble.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!