PlayStation VR2 llegaría más tarde de lo esperado: esta sería su ventana de lanzamiento

PlayStation VR2 llegaría más tarde de lo esperado: esta sería su ventana de lanzamiento

Sony no deja de ofrecer nuevos detalles de PlayStation VR2, sus nuevos cascos de realidad virtual para los que lanzará grandes juegos como Horizon Call of the Mountain. No obstante, muchos jugadores dudan de si las gafas estarán listas para llegar al mercado esta navidad, algo que algunos filtradores llegaron a mencionar en su día, pero en los tiempos que corren con faltas de componentes es difícil. Ahora, una nueva fuente señala que el lanzamiento de la sucesora de PS VR no llegará hasta el primer trimestre de 2023.

PSVR Without Parole, un canal de YouTube que filtró con precisión los detalles de PSVR2 en el pasado, ha explicado que según sus fuentes los suministros de PS5 siguen siendo muy limitados debido a la escasez mundial de semiconductores. Por este motivo, Sony quiere esperar un tiempo adicional para que la consola tenga una mayor base de jugadores antes de lanzar PSVR2, algo que también permitirá que los meses adicionales de espera permitan fabricar más auriculares.

De esta manera, aunque Sony haya empezado el año con bastantes novedades de PlayStation VR2, los rumores señalan ahora que la espera para jugar a esta nueva realidad virtual se alargará hasta el primer trimestre de 2023.

PlayStation VR2 se muestra por primera vez: este es el aspecto del nuevo casco de realidad virtual

PlayStation VR2 ofrecerá numerosas novedades, destacando su monitor 4K HDR, con un enfoque claro con imágenes de alto rango dinámico en 4K y hasta 120 fps, ya que dos pantallas OLED de 2000 x 2040 ofrecen más de cuatro veces la resolución generada por el casco original de PlayStation VR; y su mayor comodidad, al contar un campo de visión de 110º, una lente Fresnel ligera y balanceada, así como un dial de ajuste de la lente. No obstante, de momento no se sabe si será retrocompatible con los juegos de la PS VR originalhttps://alfabetajuega.com/playstation/sony-no-tiene-nada-que-decir-de-la-retrocompatibilidad-de-playstation-vr2-de-momento?utm_source=article&utm_medium=dfsn-box.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti