Uno de los juegos más mágicos del catálogo de Steam desploma su precio al 85%

Ni No Kuni II: El renacer de un reino está disponible a un precio irresistible, más si cabe teniendo en cuenta que se trata de su edición definitiva.

Uno de los juegos más mágicos del catálogo de Steam desploma su precio al 85%

Si estás buscando un nuevo juego que disfrutar en tu PC, nuestra misión es acercarte las mejores propuestas sin que tengas que gastar más de lo necesario. Por ello, recurrimos a algunas de las ofertas más interesantes que se pueden encontrar en Steam, ya que la plataforma de Valve es una de las más populares y cuenta con miles de títulos en su catálogo. Gracias a ello, puedes conseguir la mejor aventura de juegos de anime a un 75% de descuento, pero si lo que te gusta es la magia, traemos el juego perfecto para ti a un precio irresistible.

Hablamos de Ni No Kuni II: El renacer de un reino, la bellísima obra de Level-5 y Bandai Namco, que te invita a descubrir una mágica historia con un diseño artístico impresionante y que difícilmente se puede encontrar en otra saga de videojuegos. Ahora mismo puede encontrarse en Steam con nada menos que un 85% de descuento en su versión completa. De este modo, lo puedes comprar por tan solo 11,99 euros en lugar de los 79,98 euros habituales. Una oferta que estará disponible hasta el próximo 1 de agosto.

Ni No Kuni II: El renacer de un reino para PC por 11,99€

Ni No Kuni II es un juego que destila magia

Ni no Kuni 2

Ni No Kuni II es una historia mágica en la que tienes que pelear por recuperar un reino.

Ni No Kuni II: El renacer de un reino es un juego magnífico para los amantes de las películas de animación anime y los juegos JRPG. "Su dinámica jugabilidad, su belleza técnica y su capacidad de reinventarse respecto a un título que ya era una maravilla lo convierten en un producto que roza la perfección en la mayoría de sus aspectos. Sin duda, un must have para todos aquellos que disfrutaron con la primera entrega y para cualquier jugador que se precie. Ya seas amante de los RPG, de las grandes aventuras, de los títulos de estrategia o de un guion excelente, El Renacer de un Reino tiene un hueco para ti", comentábamos en su análisis.

De este modo, no pierdas la ocasión de hacerte con Ni No Kuni II: El renacer de un reino a un precio impresionante y que tardará en repetirse.

Ni No Kuni II: El renacer de un reino para PC por 11,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti