Uno de los mejores juegos de acción y fantasía se encuentra a un precio ridículo en Steam

Hazte con Dishonored, una de las grandes obras de Arkane Studios, a un precio prácticamente simbólico con las ofertas de Steam.

Uno de los mejores juegos de acción y fantasía se encuentra a un precio ridículo en Steam

Steam ya lleva varios días sin ofrecer ningún videojuego gratuito, ni siquiera de manera temporal o como propuesta de fin de semana, un movimiento ciertamente extraño en la plataforma de Valve, pues este tipo de promociones suelen ser habituales. Con un nuevo fin de semana en el horizonte, se espera que pueda haber movimiento en este sentido, pero mientras aguardamos hasta ese momento, siempre puedes aprovechar las grandes ofertas y rebajas que están disponibles entre su extenso catálogo, como este juego que acaba de llegar al mercado y ya tiene un descuentazo. Pero, si lo que quieres es una apuesta sobre seguro y pagar muy poco, te traemos uno de los mejores juegos de acción y fantasía de todos los tiempos.

Hablamos de Dishonored, la fantástica obra de Arkane Studios, que supuso una auténtica revolución en lo referente a los juegos de acción en el momento de su lanzamiento. Si aún no has tenido ocasión de jugarlo y estaba en tu radar, en estos momentos puedes conseguirlo por muy poco gracias a las ofertas temporales de Steam con motivo de la QuakeCon, dejándolo en unos ridículos 1,99 euros, en lugar de los 9,99 euros adicionales, suponiendo un 80% de descuento. Se trata de una oferta que estará activa hasta el próximo 22 de agosto.

Dishonored para PC por 1,99€

Dishonored, un juego con una ambientación fantástica

dishonored

Dishonored es una de las grandes obras de Arkane, suponiendo un antes y un después en el estudio, con una propuesta cargada de acción, elementos mágicos y sigilo que revolucionó la dinámica de este tipo de propuestas. "Jugablemente es tan delicioso como siempre, pero a ello hay que añadir** un diseño y verticalidad de escenarios sublime**, un apartado artístico soberbio y un doblaje al castellano de gran nivel. Además, dispone de una ambientación como pocas veces se ha visto en un videojuego, por lo que también es un absoluto regalo para la vista", comentábamos en el análisis del videojuego.

Dishonored para PC por 1,99€

De este modo, no pierdas la ocasión de hacerte con Dishonored por mucho menos de lo que esperas. Recuerda que solo estará disponible a 1,99 euros hasta el próximo 22 de agosto, por lo que será mejor que te des prisa si no quieres dejar pasar la oportunidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti