Este juego acaba de llegar al mercado y en Steam ya tiene un descuentazo

Rollerdrome acaba de llegar al mercado, pero Steam te lo pone fácil para hacerte con él, ya que cuenta con un descuentazo impresionante.

Este juego acaba de llegar al mercado y en Steam ya tiene un descuentazo

Ya hace algunos días que Steam no permite disfrutar de ninguna propuesta gratuita, por lo que habrá que aguardar a que la plataforma de Valve inicie nuevas promociones para probar algunos videojuegos de su extenso catálogo sin pagar nada por ellos, pudiendo incluso reclamar algunos de ellos para siempre. Mientras llega este momento, puedes aprovechar ofertas en centenares de títulos de la plataforma, como el que te presentábamos recientemente, siendo uno de los lanzamientos de 2022, que ha alcanzado su mínimo histórico. Ahora, toca hablar de un videojuego que se acaba de lanzar y que ya se encuentra con un auténtico descuentazo.

Estamos hablando de Rollerdrome, que llegó al mercado ayer mismo, 16 de agosto, ofreciendo una propuesta muy novedosa y basada en un shooter de acción en tercera persona con mecánicas de trucos de skate; una combinación de lo más interesante. De este modo, gracias a las ofertas recurrentes de Steam, puedes encontrarlo por tan solo 19,79 euros, lo que supone nada menos que un 34% de descuento respecto a su precio habitual, 29,99 euros. Una oportunidad única de hacerse con uno de los juegos más recientes pagando mucho menos hasta el próximo 30 de agosto, momento en el que la promoción dejará de estar activa.

Rollerdrome para PC por 19,79€

Rollerdrome, la mezcla entre deporte y acción perfecta

Rollerdrome Gráficos

Uno de los apartados en los que más destaca Rollerdrome es en el gráfico.

"Rollerdrome resulta ser un juego arcade muy divertido, que encantará a los fans de los juegos de skate en tercera persona, y que consigue dar un giro a la fórmula que, pese a los estrambótico de su premisa inicial, consigue funcionar y sorprender. Es una experiencia que podría haber sido mejor con una historia mejor planteada, pero que consigue ser divertida", que es a fin de cuenta lo más importante, comentaba nuestro compañero Aarón Márquez en su análisis del título.

Rollerdrome para PC por 19,79€

De este modo, aprovecha lo que queda de mes para hacerte con Rollerdrome pagando tan solo 19,79 euros y disfrutar de su interesante y original propuesta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti