Este juegazo de 2022 alcanza su mínimo histórico en Steam con un precio increíble

Tiny Tina's Wonderlands salió al mercado hace tan solo un par de meses y ya se encuentra a un precio increíble, su mínimo histórico en Steam.

Este juegazo de 2022 alcanza su mínimo histórico en Steam con un precio increíble

Si eres usuario de PC, es más que probable que Steam sea una de tus plataformas predilectas para disfrutar de todo tipo de propuestas, dado su extenso catálogo que te pemite disfrutar de multitud de títulos de todos los géneros y para todos los gustos. Como bien sabrás, la plataforma de Valve acostumbra a incluir ofertas de lo más suculentas que permiten pagar mucho menos de lo habitual por algunos de los videojuegos que se incluyen entre sus inmensas opciones. Este es precisamente el caso de uno de los juegos de 2022, que se encontraba a un 30% de descuento hace unos días. Y hoy precisamente te traemos otro de esos estrenos de este mismo año.

En esta ocasión se trata de Tiny Tina's Wonderlands, el exitoso spin off de Borderlands, que se ha ganado el favor del público y la crítica con una propuesta cargada del humor más característico de la saga. De este modo, gracias a las ofertas de Steam, el título en cuestión puede encontrarse por tan solo 44,99 euros, alcanzando su mínimo histórico en la plataforma de Valve con un 25% de descuento respecto a su precio habitual, 59,99 euros. Un precio de lo más interesante para un juego que se lanzó hace tan solo dos meses. Podrás aprovechar esta oferta hasta el próximo 22 de agosto.

Tiny Tina's Wonderlands para PC por 44,99€

Tiny Tina's Wonerlands, una fórmula avanzada y diferente a la de la saga Borderlands

Gearbox cuenta con 9 proyectos Triple A en desarrollo

Tina Chiquitina, protagonista de Tiny Tina's Wonderlands

"Tiny Tina's Wonderlands sorprende bastante más de lo esperado y aporta novedades que la serie podría acabar adoptando en las entregas principales, como el modo roguelike de la Cámara del Caos. Ahonda en el trasfondo narrativo y personalidad de Tina Chiquitina con una campaña divertida donde no faltan acción, explosiones y miles de armas que coleccionar en una fórmula de rol y disparos muy adictiva", resumía nuestro compañero Luis Avilés en su análisis del juego para esgrimir sus grandes argumentos.

Tiny Tina's Wonderlands para PC por 44,99€

Así pues, tienes una ocasión perfecta pra disfrutar de un título cargado de acción, rol y humor con Tiny Tina's Wonderlands en su precio mínimo histórico en Steam hasta el 22 de agosto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti