Steam ofrece uno de los juegos de 2022 con un 30% de descuento

Hazte ya con LEGO Star Wars: La Saga Skywalker pagando mucho menos gracias a su increíble oferta en Steam.

Steam ofrece uno de los juegos de 2022 con un 30% de descuento

Lamentablemente, este fin de semana no hay propuestas gratuitas que se puedan disfrutar a través de Steam. La plataforma de Valve rompe con la tradición habitual de poner a disposición de los jugadores algunos títulos sin ningún coste para probarlos en los próximos días, algo que hubiera sido perfecto en nuestro territorio con el puente que se avecina. No obstante, lo que sí pueden encontrarse son suculentas ofertas que puedes aprovechar ya mismo, como la del mejor juego RPG de mundo abierto de la pasada generación a un 80% de descuento. Pero, si lo que buscas es un juego más reciente, también encontrarás rebajado uno de los títulos que se lanzó el pasado mes de abril.

Hablamos de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el fantástico título de TT Games que recoge las aventuras y desventuras de la conocida franquicia espacial siguiendo a la familia Skywalker en los diversos episodios de la saga. Si aún no has tenido la ocasión de jugarlo y de disfrutar del simple genial y humorístico estilo de LEGO, ahora lo puedes conseguir en Steam por tan solo 34,99 euros, lo que supone un 30% de descuento respecto a su precio habitual, 49,99 euros. Una gran oportunidad para un videojuego que solo cuenta con 4 meses de existencia desde su lanzamiento oficial. Podrás aprovecha dicha oferta hasta el próximo 15 de agosto.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para PC por 34,99€

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, un juego perfecto para disfrutar en compañía

Luke en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Encontraremos diversos personajes que nos contarán rumores sobre misiones secundarias

"LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es todo aquello que un fan de Star Wars puede pedir. Un juego que reúne las 9 películas principales y nos hace revivir sus historias con los toques de humor propios de LEGO. Jugablemente divierte y es de lo más variado, más si lo jugamos tal y como fue concebido: en compañía", destacaba nuestro compañero Daniel Villagrasa en su análisis de la propuesta.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para PC por 34,99€

Así pues, si eres un aficionado a Star Wars y todavía no has tenido ocasión de introducirte en esta nueva manera de contar su universo, no pierdas la oportunidad de hacerlo pagando menos hasta el próximo 15 de agosto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti