Steam te ofrece el mejor juego RPG de mundo abierto de la pasada generación a precio de escándalo

The Witcher III: Wild Hunt puede ser tuyo para PC a un precio que te costará creer, gracias a las ofertas de Steam.

Steam te ofrece el mejor juego RPG de mundo abierto de la pasada generación a precio de escándalo

Quedan pocas horas para que puedas disfrutar del juego gratis de Steam que puedes reclamar desde este preciso instante y sumarlo a tu biblioteca de la plataforma de Valve para siempre. No obstante, queremos que tengas varias noticias si eres usuario de la citada plataforma, ya que además de esas propuestas gratuita que suelen ofrecer, también hay increíbles ofertas que puedes aprovechar, como la de una de las sagas más exitosas de Ubisoft al completo, que se encuentra con un precio increíble. Pero, si lo que quieres, es uno de los mejores juegos de la historia, es precisamente lo que encontrarás a continuación.

El videojuego en cuestión es The Witcher III: Wild Hunt, la obra redonda de CD Projekt RED que cerró las aventuras de Geralt de Rivia y Cirilla de Cintra con uno de los mayores videojuegos de mundo abierto que se han hecho nunca. Así pues, si aún no lo has jugado y estabas esperando al momento adecuado para hacerlo, ahora tienes una ocasión perfecta, ya que se encuentra disponible por tan solo 5,99 euros, lo que supone una rebaja del 80% de descuento respecto a su precio habitual, 29,99 euros. Sin embargo, tendrás que darte prisa, ya que es una oferta que solo estará disponible hasta mañana, 12 de agosto.

The Witcher III: Wild Hunt para PC por 5,99€

The Witcher III: Wild Hunt, el mejor juego de toda una generación

The Witcher 3 - Captura de pantalla

A nivel gráfico The Witcher 3: Wild Hunt es impresionante

"Todo en The Witcher III está construido para que te sientas envuelto por su mundo y su propuesta de juego, pero también para que vayas aprendiendo más tanto de tu personaje como de todo lo que le rodea. No hablamos solo de algo relacionado con la trama, las personalidades y lo que pasa o deja de pasar, sino también de las sensaciones que transmite a través de los mandos", destacaba nuestro compañero Juan Antonio Fonseca en su análisis del título.

The Witcher III: Wild Hunt para PC por 5,99€

Así pues, no dudes en hacerte con uno de los mejores juegos RPG de mundo abierto de la historia, aprovecha esta oferta disponible en Steam durante las próximas 24 horas y descubre todo lo que tiene que ofrecerte The Witcher III: Wild Hunt.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti