World of Warcraft prohíbe una función que los jugadores han usado durante 20 años y cambia el juego por completo
Es uno de los juegos más longevos y sigue contando con millones de jugadores, sin embargo, ahora cambia por completo
World of Warcraft se ha convertido en uno de los juegos más jugados y queridos del mundo del PC. Durante 20 años los jugadores de este icónico MMO desarrollado por Blizzard se han acostumbrado a descargar diferentes complementos y herramientas que ofrecían ayudas e información importante en los combates. Ahora estos "addons" parece que se han visto bastante afectados con la última versión del juego. Esto no es sorpresa, ya que la desarrolladora lleva tiempo avisando de estos cambios.
Después de estos cambios, Blizzard ha sido realmente clara con los jugadores y ha confirmado qué es lo que buscan con esto: "Hemos realizado cambios importantes en las funciones de los ‘addons’ para WoW: Midnight, centrados principalmente en limitar la capacidad de los complementos para automatizar tareas de combate". A partir de la actualización que llegará mañana mismo, día 21 de enero, algunas de estas herramientas dejarán de funcionar o serán modificadas. Los addons ya no podrán tomar decisiones por ti.
World of Warcraft sigue dominando las partidas online
A pesar de llevar 20 años en el mercado, el título de Blizzard sigue siendo uno de los más jugados a día de hoy y por supuesto, eso tiene una explicación sencilla: la amplia cantidad de contenido que ofrece. Con cada expansión, actualización y fecha importante, World of Warcraft añade nuevo contenido que hace que los jugadores se mantengan pegados a la pantalla durante una gran cantidad de horas.
Veremos cómo reacciona la comunidad después de esta actualización que cambia el juego para siempre. Tras 20 años utilizando los addons, los jugadores ya están más que acostumbrados, por lo que esta nueva versión de World of Warcraft podría traer algunas quejas de los más veteranos. Veremos qué es lo que sucede mañana, puesto que el día 21 de enero será cuando se produzca dicho cambio. Por supuesto, nosotros estaremos muy atentos a todo lo que pueda venir, porque seguro que esto hace que WoW vuelva a estar en el punto de mira.