World of Warcraft trae de vuelta una mecánica que fue retirada hace 3 años
Los fans están celebrando el retorno de esta mecánica.

Durante estos días hemos podido ver que World of Warcraft ha tenido alguna que otra mala noticia, siendo así que empieza a sonar la subida de precios de las suscripciones y expansiones, dando pie con ello a que alguno haya podido pensar que esto no era más que el principio. No obstante, parece que no todo lo que va a llegar al título de Blizzard va a ser negativo, ya que se ha anunciado que una vieja mecánica regresa a World of Warcraft tras haber sido eliminada hace tres años.
De esta forma, se ha confirmado que el parche 10.1.5 de Dragonflight que está actualmente en desarrollo agregará algunas mejoras de calidad de vida, incluidas aquellas relacionadas con la interfaz del usuario de World of Warcraft, incluyendo aquí la opción se selecciona al personaje y reorganizarlo rápidamente arrastrándolo. De esta forma, habrá hasta 60 espacios de personajes disponibles por cada región, lo que ayudará a que administrar nuestros personajes sea más fácil.
La mecánica para reorganizar nuestros personajes fue eliminada con Shadowlands debido a que rompía el sistema
Cabe destacar que la razón detrás de la eliminación de esta mecánica se debe a que con Shadowlands se rompía el sistema con esta, siendo así que la solución fue sustituirlo por botones que desplazan las entradas hacia arriba y abajo, lo que funciona, pero que en cierto sentido lastra un poco la experiencia y el tiempo que le dedicamos.
Asimismo, hay que señalar que el parche mencionado traerá grandes cantidades de contenido a World of Warcraft, incluyendo aquí la megamazorra Dawn of the Infinite. Asimismo, se espera que con el adelanto de un nuevo juguete de WoW haya más noticias en torno a Draenei. Asimismo, pese a que ya se ha confirmado el contenido de este parche, hay que decir que a día de hoy seguimos sin una fecha de lanzamiento definitiva.
Dicho todo esto, solo resta recordar que, siendo uno de los títulos más jugados a nivel mundial y con millones de usuarios en todo el mundo, World of Warcraft está disponible para PC, siendo un título en constante evolución tanto para bien como para mal.