Ya puedes descargar un nuevo juego gratis gracias a Epic Games Store

Epic Games Store permite regalar un juego gratis esta semana y otro la semana que viene.

Ya puedes descargar un nuevo juego gratis gracias a Epic Games Store

Tal y como se anticipó la semana pasada, la plataforma digital Epic Games Store va a regalar un nuevo juego gratuito desde hoy jueves 28 de julio hasta el próximo 8 de agosto, tratándose de Lawn Mowing Simulator, un simulador de cortar el césped desarrollado por la conocida Skyhook Games.

Lawn Mowing Simulator permite a los jugadores experimentar la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica a través de una amplia gama de cortacéspedes de auténticos y prestigiosos fabricantes como Toro, SCAG y STIGA. Para ello, el jugador crea su propia empresa de cuidado de césped desde cero. De esta manera, además de cortar el césped, hay que comprar y mejorar la sede, contratar empleados, invertir en publicidad y equilibrar las cuentas a medida que el negocio crece.

Lawn Mowing Simulator

Lawn Mowing Simulator, el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

A pesar de la simpleza que pueda parecer tener, Lawn Mowing Simulator cuenta con modos Carrera, Corte libre o Reto. Además, el juego cuenta con diferentes contenidos adicionales para expandir su contenido. Estos DLC sí son de pago, aunque podrían merecer la pena para aquellos que disfruten del juego y les salga gratis.

Pokémon Escarlata y Púrpura filtra una nueva mecánica para los gimnasios que puede cambiar la saga

Unrailed! será gratis de la semana que viene

Será a partir del próximo 4 de agosto cuando cualquier jugador que acceda a Epic Games Store pueda descargar Unrailed! sin coste alguno. Este título multijugador cooperativo invita a los jugadores a colaborar con amigos para construir una vía férrea a lo largo de interminables mundos generados de manera procedimental. Así, el objetivo será manejar los encuentros aleatorios para que el tren no descarrile por el camino.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti