Ya se pueden descargar los 8 juegos gratis de Amazon Prime Gaming

Descarga gratis cada uno de los juegos que ofrece Prime Gaming.

Ya se pueden descargar los 8 juegos gratis de Amazon Prime Gaming

Los juegos gratis de Amazon Prime Gaming para septiembre de 2022 ya se pueden descargar, siendo un total de ocho títulos los que los suscriptores del servicio pueden descargar a través de este enlace. Cabe recordar, como viene siendo habitual, que estos juegos solo se pueden descargar durante un mes, en esta ocasión del 1 al 30 de septiembre, aunque después se podrán disfrutar de manera permanente en el PC.

Entre los juegos del mes destaca Sombras de Mordor, quizás para aprovechar el estreno de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon. En ella, un reparto coral de nuevos y conocidos personajes debe afrontar la reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, desde el reino insular de Númenor hasta los extremos más remotos del mapa, estos parajes y personajes forjarán los legados que perdurarán más allá de su desaparición.

Microsoft anuncia el plan familiar de Xbox Game Pass Friends and Family: precio y todos los detalles

Sombras de Mordor, un juego triple A de Warner Bros. Games, destacó por su tecnología Némesis, que permitió ver a los jugadores crear narrativas emergentes por su cuenta, con los NPC reaccionando y comportándose de manera diferente según las acciones y fallos de los jugadores en una aventura realmente fascinante por la Tierra Media.

Estos son los juegos de Prime Gaming en septiembre de 2022

Ya se pueden descargar los 8 juegos gratis de Amazon Prime Gaming

Bayek, protagonista de Assassin's Creed Origins

  • Assassin's Creed Origins
  • Football Manager 2022
  • Sombras de Mordor
  • The Dig
  • Defend the Rook
  • We. The Revolution
  • Castle on the Coast
  • Word of the Law
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti