Close Button
Compartir

No Man's Sky anunció su actualización gratuita a la nueva generación, tanto para PS5 como para Xbox Series X|S, si ya teníamos el juego en la anterior generación. Si hemos estado invirtiendo horas y horas en el juego en PS4 no tenemos que preocuparnos, ya que podemos transferir de una forma muy fácil nuestras partidas para seguir allí donde lo dejamos en PS5 gracias a la herramienta propia de Hello Games que ya ha sido introducida con el parche 3.11 de No Man's Sky en PS4.

Si queremos transferir nuestra partida de No Man's Sky de PS4 a PS5 tan solo tenemos que iniciar el juego en nuestra PS4 con la actualización 3.11 descargada y buscar allí la opción de transferir partida, tal y como comentan en TwistedVoxel. De esa forma nos aseguramos de que en los servidores de Hello Games se conserve nuestra partida de PS4 y cuando iniciemos el juego desde PS5 la podamos descargar y seguir allí con todo nuestro historial y progreso.

No Man’s Sky experimenta un enorme crecimiento con su llegada a Game Pass

Esta forma de transferir las partidas es la forma casera que Hello Games tiene de implementar el "Smart Delivery" de la plataforma de Xbox pero en la consola de Sony. En cualquier caso, las herramientas y opciones para conservar nuestro progreso en No Man's Sky están ahí. De esa forma podemos seguir disfrutando de un juego que ha cambiado mucho y que ha conseguido llegar a la nueva generación cumpliendo muchas de sus promesas iniciales.

Temas relacionados: PlayStation 4

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!