Close Button
Compartir

Un antiguo juego que se incluirá en el servicio de PlayStation Plus revela que habrá trofeos en alguno de estos títulos.

Existe esta tradición en el mundo de los videojuegos de intentar conseguir todos los trofeos de un juego cuando este se convierte en uno de tus favoritos. Incluso hay gente, los conocidos trophy hunters, que se dedican a completar estos logros como hobby en la mayor cantidad de juegos posibles. Es por eso que es importante saber que juegos llegan con compatibilidad para lograr trofeos y cuales no a la hora de hablar de los títulos de PlayStation y, para ser más específicos, los del nuevo PlayStation Plus y la gran cantidad de juegos que llegarán con el en un principio. Y por un pequeño detalle, parece ser que los cazatrofeos tendrán mucho trabajo con este nuevo servicio de Sony.

Shypon Filter, el clásico de 1997, ha confirmado que llegará con trofeos al nuevo PlayStation Plus

Si has estado atento últimamente a la industria del videojuego sabrás lo que tiene planificado Sony para su servicio de PlayStation Plus. Además de modificar que ofertan las suscripciones, se implementaran nuevos planes que permitirán acceder a muchos más juegos, siendo algo parecido a lo que encontramos en Xbox con el GamePass. Ya se ha desvelado la lista completa de juegos que llegarán a este servicio, y por lo que sabemos, lo harán con trofeos.

Esto lo sabemos gracias al estudio de Sony Bend, responsables de juegos como Days Gone, han confirmado a través de Twitter que Shypon Filter, uno de los títulos que llegarán al nuevo servicio de PlayStation Plus, contará con trofeos.

Además, Shypon Filter también incluirá, como viene siendo costumbre, un trofeo platino. Gracias a esto podemos saber que, aunque quizás no todos, una cantidad de videojuegos agregados al nuevo plan de subscripción de PlayStation Plus incluirán trofeos nuevos creados por el equipo para poder ofrecer una experiencia a la altura de los mayores coleccionistas.

Qué significa la pantalla de inicio de PS2: el truco que ha permanecido oculto 22 años para muchos jugadores

Habrá que estar atentos en los próximos días para comprobar si otros juegos clásicos de PlayStation o PlayStation 2 anuncian también su llegada al servicio de PlayStation Plus con trofeos incluidos. Quizás sepamos más en el evento que, según un insider, tendrá lugar dentro de poco donde anunciaría novedades. Lo que si esta claro es que los caza trofeos estarán satisfechos con este nuevo servicio ¿Piensas cazar los trofeos de tus juegos favoritos de las primeras consolas de Sony o eres más de los que juegan ignorando los trofeos?

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!