Close Button
Compartir

PlayStation también mostraría novedades en los próximos días.

Los últimos rumores apuntaban a un evento de PlayStation que podría celebrarse en junio, aunque no se descartaba un retraso. Ahora, un conocido filtrador vuelve a hacer referencia a este evento que tendría lugar pronto, puede que en cuestión de semanas. Se espera que la compañía muestre novedades en juegos first party que lleguen en los próximos meses y de cara al año que vine, como suele ser habitaul en este tipo de eventos veraniegos.

"Al igual que con todos los eventos de Sony de los que he hablado, no sé una fecha definitiva (porque Sony es bastante reservado)", comenta Tom Henderson a través de su cuenta personal de Twitter. "Pero los próximos eventos de medios serían consistentes con un evento de Sony pronto".

Henderson parece indicar que Sony también estrá presente en la fiebre de eventos que tendrá lugar a partir del mes de junio, cuando debería haberse celebrado el E3 en un año normal y correinte, ya que se canceló el E3 2022. Las compañíase apuran para organizar sus propios eventos o sumarse a uno de los grandes, como el de Xbox y Bethesda o el Summer Game Fest de Geoff Keighley.

El nuevo PlayStation Plus desvela la lista de juegos al completo que incluye el servicio

Próximos lanzamientos de PlayStation

Por el momento no está confirmado este evento, pero de celebrarse, es de esperar que cuente con novedades sobre God of War Ragnarok, el supuesto remake de The Last of Us y su renovado apartado multijugador. Ambos juegos podrían salir a la venta este mismo 2022, aunque no está del todo cerrado. Lo lógico sería también ver algún que otro proyecto de cara a 2023 y en adelante.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!