Close Button
Compartir

Xbox tiene la necesidad de mostrar algo relevante tras el retraso de Starfield.

La semana pasada tuvimos la que pudo ser una de las noticias más duras para los usuarios de Xbox, ya que se anunció que Starfield y Redfall se retrasaban a inicios de 2023, dejando de esta forma a Xbox Series X, Xbox Series S y PC sin dos de sus baluartes más relevantes de cara a finales de 2022. De hecho, se podría decir incluso que la consola de Microsoft va a tener un año en blanco.

Es por todo esto que se hace muy necesario que Xbox saque toda la artillería, ya que necesita demostrarle a los usuarios que no van a tener la consola de adorno durante este año, dejando fuera todas las posibilidades que ofrece el Xbox Game Pass. Y es justo aquí donde entra el Xbox + Bethesda Showcase que tendrá lugar el próximo 12 de junio. Y bajo esta misma idea, parece que se ha filtrado contenido de la conferencia.

Se viene el mayor evento de Xbox y Bethesda en lo que va de año

Xbox One Series X

Juega de forma ilimitada durante 2 meses con tu pase Xbox Game Pass Ultimate

Como suele ocurrir con este tipo de filtraciones, hay que señalar que lo más recomendable aquí es cogerla con pinzas, ya que no deja de ser un mero rumor y no información oficial. Sea como fuere, la cuenta de Twitter de Green Ninja habría compartido nuevos detalles sobre el evento de Xbox + Bethesda Showcase, revelando así que en este evento se revelará Ubisoft Classic + como parte de Xbox Game Pass.

Asimismo, también se ha revelado por parte de este usuario que Microsoft anunciará el plan familiar de Xbox Game Pass durante la conferencia. Sin embargo, el plato fuerte lo encontramos en uno de los títulos que podría presentarse, siendo así que el 12 de junio podríamos ver The Contraband.

Tal y como podéis ver, The Contraband será un juego cooperativo de atracos ambientado en Malasia, siendo esta una de las grandes apuestas de la compañía para la consola. Hay que destacar que esta supuesta filtración no da una fecha de lanzamiento, por lo que puede que el juego ni siquiera llegue este año. Para poder comprobarlo, tendremos que esperar al 12 de junio, donde también se ha afirmado que Microsoft llevará a casi todos sus estudios a fin de que presenten los juegos que tienen preparados.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!