Close Button
Compartir

Esta tecnología también ha llegado a los grandes estudios.

Pese a que muchos afirmaban que era el futuro de los videojuegos y del entretenimiento y que no era ninguna estafa, se ha podido ver que la burbuja de los NFTs se ha desinflado a una velocidad vertiginosa, hasta el punto de que al final los que han conseguido enriquecerse con estos son los que llegaron primero.

Por todo lo dicho, pese a que en los videojuegos no haya llegado a mayores, eso no quita que haya estudios que hayan podido hacer juegos basados en NFTs, siendo este el caso de Liithos.

Un estudio de NFTs que llega justo cuando la burbuja ha explotado

the-last-of-us-

Joel y Ellie son los grandes protagonistas de The Last of Us Parte 1

De acuerdo a lo que se ha podido saber, este estudio ha sido formado por Michael Mumbaer y John Garvin, quienes han sido desarrolladores conocidos de The Last of Us y Days Gone respectivamente, siendo así que el enfoque del estudio es permitir que los jugadores participen en el mercado de las criptomonedas, llevando esto al desarrollo de Ashfall, juego que será tratado como el primer triple AAA para PC y consolas que incorpore elementos criptográficos.

De momento son pocos los detalles que se pueden señalar respecto al juego más allá de que Ashfall se ambienta en un mundo distópico el cual ha sido destruido por el clima, lo cual viene de perlas con el tema a tratar si tenemos en cuenta lo que contaminan las criptomonedas, por lo que el juego será muy real en ese sentido.

Dicho todo lo anterior, no sabemos ni fechas de lanzamientos ni plataformas a las que llegará, por lo que aún tendrá que pasar un tiempo para que podamos conocer más de Ashfall. Por lo demás, hay que señalar con todo esto que mientras que Mumbaer y Garvin se dedican a este polémico tema, sus estudios originales se encuentran con el desarrollo de The Last of Us Parte 1 y con un nuevo título multijugador respectivamente.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!